Categorías
Noticias

Whatsapp pay ya es una realidad

Los pagos a travez de whatsapp ya son una realidad!!! y partirán desde Brasil conoce más de Whatsapp Pay en esta nota que hemos preparado para ti!.

Whatsapp Pay ya es una realidad y comienza su implementación en brasil.

Según una publicación de los chicos de (9to5mac) hoy se a iniciado el despliegue y pronto estará disponible para todos los usuarios de brasil.

Whatsapp Pay ya es una realidad

Según a manifestado la empresa en un comunicado a travez de su blog... por el momento se aceptarán pagos con tarjetas de crédito y débito de consorcios seleccionados.

Como funciona whatsapp Pay

Utiliza la plataforma de Facebook Pay y se requerirá de una clave de 6 dígitos y la huella para evitar el fraude o pagos no autorizados.

Que bueno que las actualizaciones de whatsapp se han ido cumpliendo tal y como lo indicamos en esta nota

Y si hablamos de seguridad es importante recordar como activar la protección con huella para whatsapp

más información

Nos complace anunciar que a partir de hoy llevaremos pagos digitales a los usuarios de WhatsApp en Brasil. Las personas podrán enviar dinero de forma segura o realizar una compra en un negocio local sin abandonar su chat.

Los más de 10 millones de pequeñas y microempresas son el corazón de las comunidades de Brasil. Se ha convertido en una segunda naturaleza enviar un zap a un negocio para obtener respuestas a sus preguntas. Ahora, además de ver el catálogo de una tienda, los clientes también podrán enviar pagos por productos. Hacer pagos simples puede ayudar a atraer más negocios a la economía digital, abriendo nuevas oportunidades de crecimiento.

Además, estamos haciendo que enviar dinero a sus seres queridos sea tan fácil como enviar un mensaje, lo que no podría ser más importante ya que las personas están físicamente distantes entre sí.

Hemos creado pagos teniendo en cuenta la seguridad y se requerirá un PIN especial de seis dígitos o una huella digital para evitar transacciones no autorizadas. Para comenzar, admitiremos tarjetas de débito o crédito de Banco do Brasil, Nubank y Sicredi en las redes Visa y Mastercard, y estamos trabajando con Cielo, el procesador de pagos líder en Brasil.

Puedes descargar whatsapp para iOS en el siguiente enlace de la App Store:

Logo de WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger
Por: WhatsApp Inc.
Precio: Gratis

Categorías: Social Networking
Utilities

Peso: 133.2 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone

Versión de sistema: 9.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descarga aquí...

Si quieres descargarla para tu dispositivo Android puedes hacerlo directamente usando el siguiente enlace de Play Store:

Whatsapp Messenger Apps en Google Play

Deseas más información consulta la fuente del artículo original en:

9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *