Categorías
Redes Sociales

Skype para iOS incorpora finalmente el difuminado de imagen

Skype para iOS incorpora finalmente el difuminado de imagen. Puede que sea una característica que para algunos no tendrá ninguna importancia, pero seguro para otros hará alguna diferencia.

Skype para iOS incorpora finalmente el difuminado de imagen

No es una característica novedosa para este tipo de aplicaciones. Sin embargo Skype para iPhone a penas hizo posible el desenfoque de la cámara y el fondo tras su última actualización.

pero como funciona esta característica

Si tienes una reunión improvisada, o no te dio el tiempo para acomodar el entorno a tu lado, el desenfoque podría hacer un poco borroso el fondo trás de ti para que todo se vea un poco mejor.

La idea es concentrar toda la a tensión en uno mismo no en objetos curiosos que puedan distraerte en ese momento crucial.

Versión 8.62.

Las novedades son:

  • Ahora puedes desenfocar el fondo de la cámara en Skype para iPhone
  • Correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Como sabemos ya esta función ya se encontraba disponible en skype para mac desde hace más de un año. Microsoft Remote, compatible con el ratón y el trackpad en iOS y iPadOS Este servicio tiene distintos tipos de aplicaciones: se utiliza frecuentemente para el acceso remoto en la administración de equipos, pero también es cada vez más utilizado en la gestión de servicios de terminal o clientes ligeros (thin clients).

más detalles de la actualización

Según indican los amigos de 9to5mac:

“El desenfoque de fondo en Skype y Teams utiliza inteligencia artificial (IA), entrenada en detección de formas humanas, para mantenerlo enfocado durante su llamada. Esta tecnología también está entrenada para detectar su cabello, manos y brazos, haciendo una llamada con desenfoque de fondo tan relajada y fácil como una video llamada normal.

Microsoft señaló el año pasado cuando se trataba de Mac, Windows y Linux que requería una cantidad decente de potencia de procesamiento de video, por lo que eso puede explicar la demora antes de llegar a los dispositivos móviles. Curiosamente, sin embargo, la última versión de la aplicación no tiene ningún asterisco sobre trabajar solo en ciertos iPhones o iPads”.

Skype es una aplicación gratuita disponible para iPhone e iPad y puedes descargarla en el siguiente enlace de la Appstore:

Skype para iOS

Skype for iPhone
Por: Skype Communications S.a.r.l
Precio: Gratis

Categorías: Redes sociales
Productividad

Peso: 159.5 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone, iPad, iPod Touch

Versión de sistema: 10.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descarga Skype para iOS aquí...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *