Categorías
Radio, Música y TV

Manejando Perfiles en Amazon Prime video para iOS

Perfiles en Amazon Prime Video: Todo lo que tienen que saber para empezar a sacarles el máximo provecho a esta herramienta, recién-salida a la luz

De un tiempo acá, Amazon Prime Video vean la nota aquí, se ha convertido en otra forma accesible de poder ver lo que es la televisión del siglo XXI.

Manejando Perfiles en Amazon prime video

Lo que faltaba en amazon Prime Video, como lo tienen otros servicios como Netflix, el tener perfiles, para así poder cada miembro de la familia, lo que quiera ver.

Además de que la plataforma nos puede sugerir más acertadamente lo que quizá nos guste, dependiendo de lo antes-visto.

NO se vayan con la tinta que quizá no ha salido la opción de perfiles (como me sucedió);como lo verémos a continuación, está media-escondida dicha opción dentro de la app.

Y lo que me gusta de aquí es que habiendo activado un perfil, automáticamente abrimos la app, y nos deja en el perfil previamente activado, como lo verémos también en las siguientes líneas.

¿cómo se crean perfiles?

En iOS, para crear un perfil en Amazon Prime Video

  • Dentro del la app, encontramos 4 pestañas (hubíquense por el botón Home): de izquierda a derecha tenemos Inicio, Buscar, Descargas, y Mis cosas.
  • Doble-toque en "Mis cosas"
  • Lo primero que sale (siempre y cuando actualicen a la última versiónde la app), es "Perfil Activo" con el nombre de quien creó la cuenta.
  • Doble-toque en "Perfil Ativo de", y deben salirles opciones "Perfil de kids (niños)", ""Perfil Nuevo", Editar Perfiles, y "INformación de Perfiles.
  • Para crear el suyo, doble-toque en "Nuevo Perfil"; les sale un cuadro donde escriben qué nombre quieren para su perfil. Y mediante una casilla de verificación, si quieren que sea infantil (en el que para rentar películas requieren consentimiento del titular de la cuenta, o de adulto.
    Tras crear su perfil,( dan 4 perfiles) posibles), desde la pestaña "Mis cosas" activan el suyo ,para que así Amazon Prime Video pueda ir sugiriendo en base a sus gustos personales, y sobretodo para que haya más órden en que vé cada integrante de la familia.

Amazon prime video es una compra gratuita aunque incluye compras integradas como siempre bajo la modalidad de suscripción y puedes descargarla en el siguiente enlace de la AppStore: Amazon Prime Video

2 respuestas a «Manejando Perfiles en Amazon Prime video para iOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: