Categorías
Noticias

Ofertas en series de Apple Tv +.

El servicio de Tv de Apple no se detiene y para mantenernos entretenidos con las mejores series originales nos deja algunas Ofertas en series de Apple TV +

Para finalizar te invitamos a que aprendas a manejar los perfiles en Amazon Prime Video Revisa nuestra nota publicada por Gerardo Corripio donde nos lo cuenta.

Hoy vengo a compartir contigo las Ofertas en series de Apple Tv +. Recordaràn como por esta tribuna informamos que debido a la situación del coronavirus Apple Tv + colocò a disposición de todo el mundo de forma gratuita, parte de su catálogo de series Pues bien las promociones no se detienen y te contamos de lo que va esta oferta por tiempo limitado que incluye a las series de Apple Tv +.

Ofertas en series de Apple Tv +.

seguramente ya recibiste el correo por parte del servicio pero si no ha sido así te contamos para que no te tome por sorpresa y lo aproveches. Solo por tiempo limitado desde el 3ago hasta el 7ago podràs disfrutar de un mes gratuito y desbloquear sin coste adicional muchas series originales de Apple .

Como activar la oferta en las series de Apple

Ofertas en series de Apple
Captura de pantalla de la aplicación Tv que muestra la información para validar la oferta de series.
  • tan solo debes pulsar sobre el enlace “Start Free Trial” que no es otra cosa que “empieza la prueba gratuita.
  • Se abrirá la aplicación Tv en tu iPhone iPad o Apple TV
  • Y verás la ventana para acceder a la oferta de series.

Te recomendamos de Apple Tv en actualidad accesible: Dickinson, (Apple TV) galardonada Hailee Steinfeld interpreta a Emily Dickinson: poeta, hija y rebelde absoluta. La joven escritora está decidida a convertirse en la mejor poeta del mundo y no dejará que nada la detenga.

Nota importante

Solo disfrutaràs de un mes gratis del contenido “SHOWTIME” despues, tendrás que pagar el servicio por un costo mensual de $10.99 en la tienda americana. Recuerda tambièn que estos precios pueden variar de acuerdo a tu país o región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *