Categorías
Noticias Uncategorized

No usar CCleaner Gratuito en Windows10

Si Windows Defender detecta su CCleaner como amenaza ¡cuidado! Microsoft advierte de dejar de usar la versión gratuita del mismo. Les decimos porqué

Toda la vida usando computadoras, el limpiador CCleaner siempre fue parte indispensable de mis programas. El propósito del CCleaner, como seguro recordarán quienes lo hemos utilizado, es darle mantemimiento a nuestras PCs, eliminando rastros de archivos, instalación de programas, y demás basura (incluyendo aquella que se queda en el registro de Windows). A lo largo del tiempo, la acumulación de dicha basura, alenta el rendimiento de nuestros equipos. Como resultado, tras pasarle el CCleaner, la computadora volvía a la vida retomando esa rapidez, que tanto nos intrigó de ella al momento de utilizarla por primera vez.

Experiencia al intalar CCleaner

Cuando quise instalar el CCleaner el Windows10, y dado al cambio de interfaz del mismo, no era compatible con los lectores de pantalla, procediendo a desinstalarlo de inmediato Y qué bueno así lo hice pues Microsoft acaba de dar la noticia de no utilizar la versión gratuita del mismo en windows10

En actualidad accesible te contamos

Que windows podría instalarse en los nuevos computadores Mac.

Dado a que se instalan otros programas que pudieran dañar la máquina, o causar conflictos con el Windows Defender (el antivirus que integra Windows10), es la razón principal por la cual, al menos la versión gratuita, no es recomendable.

En algunas instalaciones del CCleaner, también se instala el antivirus Avast, programa que con lectores de pantalla, es casi imposible de quitar. Así que tocará buscar algún programa (preferentemente accesible claro), que pueda reemplazar al tan-querido CCleaner; se te va extrañar.

Te puede interesar

El podcast donde conocerás un poco del manejo de Messenger de Facebook en Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *