Categorías
Noticias

Microsoft lanzará un nuevo dispositivo con Android 10

Microsoft lanzará un nuevo dispositivo con Android 10. Este nuevo lanzamiento de los chicos de Microsoft probablemente sea un dispositivo de gama media alta. Similar a los dispositivos plegables que ya han visto la luz anteriormente. Pero Trataremos de contarte un poco más al respecto.

Microsoft lanzará un nuevo dispositivo con Android 10.

Según lo que se ha filtrado este dispositivo ha sido trabajado en colaboración estrecha con Google para ofrecer una experiencia intuitiva y coherente a cada momento.

Microsoft Surface Duo

Tendrá doble pantalla y se separarán por una bisagra.

Llevará instalado Android 10 lo que garantizará la compatibilidad con muchas aplicaciones y al mismo tiempo su personalización estará asegurada.

Se dice que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855

Con una batería de 3.460 mAh con carga rápida a través de USB Tipo C.

Te poddia interesar

Conocer las últimas novedades del traductor de Microsoft El traductor de Microsoft se actualiza para permitir la detección automática de voz

Otros datos importantes a tomar en cuenta

Como lo señalamos m{as arriba, este nuevo dispositivo podrá ejecutar aplicaciones de forma independiente en cada pantalla.

Es un híbrido entre smartphone y tablet.

Sobre su lanzamiento

No se tiene aún una fecha concreta pero según la rumósfera se podría estar lanzando al mercado entre septiembre u octubre.

Podemos dar por sentado que este, el primer dispositivo de Microsoft con Android tendrá que ser accesible para los usuarios ciegos o de baja visión y otras discapacidades, debido a que Android 10 continúa mejorando la experiencia en este sentido.

?Comprarás el Microsoft Surface Duo? Te parece un dispositivo interesante?, dejanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *