Categorías
Noticias

iOS 14 beta 5 para desarrolladores: te contamos sus novedades

iOS 14 beta 5 para desarrolladores: te contamos sus novedades. Sigue leyendo para que puedas enterarte de los cambios que trae esta nueva versión!!.

iOS 14 beta 5 para desarrolladores: te contamos sus novedades. Vuelve la rueda de selección de tiempo, alternancia de fotos de ‘Álbum oculto’, a demás de otros pequeños cambios y correcciones.

Según los chicos de 9to5mac ,“Apple ha lanzado oficialmente iOS 14 beta 5 y iPadOS 14 beta 5 para desarrolladores . La actualización de esta semana trae algunos cambios pequeños pero notables a la experiencia de iOS 14, incluido el regreso de la rueda de desplazamiento para seleccionar los tiempos y una nueva opción de widget de Apple News”.
Esta nueva opciòn de widgets probablemente no llame mucho la atención a los usuarios latinoamericanos pero si manejas el ingles seguramente te vendrá muy bien.

iOS 14 beta 5 para desarrolladores: te contamos sus novedades.

iOS 14 beta 5 y iPadOS 14 beta 5 son actualizaciones bastante grandes en términos de tamaño de descarga, llegando a casi 2GB y casi 4GB respectivamente para la mayoría de los usuarios. Las actualizaciones cuentan con el número de compilación 18A5351d.

Además de las quintas betas para desarrolladores de iOS 14 y iPadOS 14, Apple también lanzó esta semana watchOS 7 beta 5 para los desarrolladores.

Te podría interesar

Ahora en iOS 14 podrás disfrutar de una experiencia más segura en nuestros dispositivos Apple. IOS 14 nos avisa de contraseñas inseguras

¿### Qué hay de nuevo en iOS 14 beta 5?
Uno de los cambios introducidos en iOS 14 es el nuevo selector de tiempo que abandona la icónica rueda de desplazamiento. iOS 14 beta 5 trae la rueda de regreso

También hay un nuevo widget “Alto” para Apple News en iOS 14 beta 5. Este widget es exclusivamente para la pantalla “Hoy” en el extremo izquierdo de iOS o iPadOS. No se puede agregar a la pantalla de inicio. Este widget aumenta el número de widgets de Apple News a siete y encabeza los titulares de Top Stories, For You y Best of Apple News +.

En la aplicación Configuración, ahora puede desactivar el Álbum oculto en la aplicación Fotos. Abra Configuración, desplácese hacia abajo hasta Fotos y busque “Álbum oculto”.
Apple dice: “Cuando está habilitado, el álbum oculto aparecerá en la pestaña Álbumes, en Utilidades. El álbum oculto siempre está disponible en el selector de imágenes “.
En este punto de los álbumes ocultos vemos como Apple sigue mejorando la personalización para que de diversas maneras cuidemos nuestras imágenes de ojos no autorizados.

Te recomendamos

Le des una mirada a las novedades y mejoras en el portapapeles de iOS 14. IOS 14: y el portapapeles que mejora la privacidad

Nuevas “alertas de disponibilidad” para notificaciones de exposición COVID-19
Apple dice: “Reciba una notificación si las notificaciones de exposición están disponibles en su región actual. Tu iPhone determina tu región y no sale de tu dispositivo “.
Nuevo proceso de incorporación para las notificaciones de exposición COVID-19 en la aplicación Configuración:

Nuevas opciones de prueba de clips de aplicaciones para desarrolladores en Configuración
Nueva solicitud de acceso a la ubicación para widgets:

La aplicación Atajos tiene un nuevo “¿Qué hay de nuevo?” pantalla de bienvenida en el primer lanzamiento:

Los widgets ahora se bloquean cuando una aplicación principal está bloqueada con Screen Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *