Categorías
Redes Sociales

Tweetbot 5 añade soporte al trackpad, a demás de otras novedades.

Tweetbot 5 añade soporte al trackpad, a demás de otras novedades. Si te gusta twitter este es un cliente que recientemente se actualizó. Te lo contamos.

Tweetbot 5 añade soporte al trackpad, a demás de otras novedades. Tweetbot 5 se actualizò añadiendo soporte al trackpad como principal novedad de esta versión 5.2. Sin embargo aunque esta ha sido la novedad más destacable en el cliente de twitter no acaban ahí y el desarrollador de esta popular aplicaciòn para dispositivos iOS también añade la posibilidad de abrir enlaces directamente desde las apps, mejoras en la estabilidad y seguridad de la aplicación y soporte para abrir los enlaces de los navegadores Opera, Edge y DuckDuckGo.

Tweetbot 5 añade soporte al trackpad, a demás de otras novedades

Tweetbot es un cliente de Twitter realmente interesante en muchos sentidos y hay que recordar que es totalmente accesible con voiceover, tal y como te lo contamos en nuestro artìculo dedicado a la accesibilidad de Tweetbot Pero hay que decirlo luego de las modificaciones de twitter los clientes de terceros por lo general van un paso atrás que el twitter oficial.

Te recomendamos

Logo de Tweetbot 5 for Twitter

La demostración de la accesibilidad y el funcionamiento de la aplicaciòn de twitter oficial: Twitter oficial, más accesibilidad y poder contigo

Descarga Tweetbot 5 en el siguiente enlace de la AppStore:

Tweetbot 5 for Twitter
Por: Tapbots
Precio: USD 4.99

Categorías: Social Networking
News

Peso: 13.3 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 12.4 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descripción: Tweetbot es un galardonado cliente de Twitter para iOS y Mac. Cree listas y utilízalas como líneas de tiempo seleccionadas. Cree y comparta potentes filtros de silencio mediante palabras clave o expresiones regulares. Usa filtros de línea de tiempo para revelar rápidamente los tweets que quieres ver y ocultar los que no. Tweetbot te permite tomar el control de tu biografía y verla a tu manera.

Temas de Tweets. Inicia temas de tweets para encadenar automáticamente varios Tweets (con la capacidad de añadir hashtags opcionales) y crear tormentas de tweets.

Descarga Tweetbot para iOS aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: