Categorías
Aplicaciones

Tenemos nuevo bloque social en WordPress.

La Versión 15.4 como novedad más importante trajo una novedad al menos para mi muy interesante.
tenemos un nuevo bloque en el editor: ¡Ahora tenemos un bloque de enlaces sociales! Puedes añadir a tus seguidores dirigiéndolos a tus perfiles de medios sociales desde tus páginas o entradas. Puedes añadir solo una de tus cuentas o tantas como tengas. ¡No nos importa!.

Recuerda que puedes publicar Sin conexión .

Tenemos nuevo bloque social en WordPress.

Y también tenemos más novedades en la aplicaciòn de wordpres:
Ahora, el bloque de medios y texto tiene mejores funciones de edición. Puedes seleccionar medios en el bloque o cambiar el punto focal.
El marcador de posición del bloque de cubierta tiene ahora diferentes colores de fondo ¡para hacer que tus imágenes destaquen!.
Hemos estado ocupados corrigiendo cosas, así como creándolas.
Ha sido resuelto el problema del editor de páginas que no cargaba desde la página «Mi sitio» en las versiones 12.4 y anteriores de iOS.

Logo de WordPress

WordPress
Por: Automattic
Precio: Gratis

Categorías: Productivity
Social Networking

Peso: 183.6 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 11.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

WordPress: Gestiona o crea tu blog o sitio web de WordPress directamente desde tu dispositivo iOS: crea y edita publicaciones y páginas, sube tus fotos y videos favoritos, mira estadísticas y responde a comentarios.

Con WordPress para iOS, tienes el poder de publicar en la palma de tu mano. Dibuja un haiku espontáneo desde el sofá. Toma y publica una foto en tu descanso para el almuerzo. Responde a tus últimos comentarios o consulta tus estadísticas para ver de qué nuevos países provienen los visitantes de hoy.

WordPress para iOS es un proyecto de código abierto, lo que significa que usted también puede contribuir a su desarrollo.

Descarga WordPress aquí...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: