Categorías
Noticias

Google PlayStore se renueva próximamente

Google PlayStore se renueva próximamente. Será posible compartir aplicaciones entre personas cercanas. Todos los detalles de los cambios que vendrán.

Google PlayStore se renueva próximamente. Los cambios mas allá de reordenar algunas secciones de la aplicación, se centrarán también en ofrecer una nueva característica para compartir aplicaciones con amigos cercanos.
En nuestro canal oficial de YouTube compartimos una demostración sobre la Google PlayStore que te invitamos a consultar seguidamente.

Google PlayStore se renueva próximamente
Un lavado de cara que seguro será recibido por todos sus usuarios de muy buena forma.
Según los amigos del Androidelibre
“Este cambio se dará en la sección de Mis Aplicaciones, que cambiará de forma bastante importante e incluirá nuevas funciones”.

visión de conjunto

Aquí podrás chequear el almacenamiento disponible, actualizaciones pendientes y el historial de aquellas valoraciones que hayas publicado.

gestionar

La reubicación de funciones de la cual les hablaba al iniciar esta nota.
En este apartado podrás ver las actualizaciones y actualizar en lote, seleccionar aplicaciones para borrar o compartir e incluso darle una mirada a aplicaciones que descargaste pero ya no están en tu dispositivo.

Únete a nuestra comunidad y disfruta de nuestra lista de reproducción donde mostramos la accesibilidad de aplicaciones para Android.


nuevo menú para compartir en la GOogle PlayStore.

LO más interesante de todo, es que de acuerdo a la información se permitirán compartir aplicaciones entre nuestros amigos o personas cercanas posiblemente a través de la conexión bluetooth.


También puedes leer:


– nuestro resumen semanal o escucharlo en el formato compacto en todas las plataformas para que te enteres de las novedades en Android 11, dispositivos Xiaomi y mucho mas aquí en actualidad accesible news.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad accesible

Tan solo unete a nuestro grupo de difusión en whatsapp.

Actualidad accesible news.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *