Categorías
Uncategorized

Alon dictaphone y Grabaciones en Estéreo

Otra app que tras su más reciente actualización, permite rabar en estéreo: Alon Dictaphone

Gracias a que Apple abrió su Interfaz de Programación de audio (API por sus siglas en INglés), que permite a los desarrolladores de de apps para grabar y editar de terceros, sacar el máximo potencial a utilizar todos los micrófonos en nuestros iPhones, tenemos otra app "Alon Dictaphone" la reseñamos desde aquí

Al principio, tras actualizarla, y al no grabarme en estéreo, temía que quizá el iPHone SE2020 (con procesador y Ram del 11, y el cuerpo del 8), no fuera compatible con dicha prestación. Sin embargo, tras configurar la "Alon Dictaphone" como procederémos en los pasos que siguen, sus grabaciones, la verdad, tendrán una calidad ¡impresionante! Aclaro siempre y cuando estén trabajando con un Iphone 11 para arriba.

  • Desde la aplicación "Alon dictaphone" vamos a tocar en la esquina superior izquierda, el botón "configuración".
  • Si se ubican encima del botón Home/Inicio (para ustedes con iPhones X, 11 o superiores que no tengan el botón, más/menos por donde se carga el dispositivo, podrían usarlo como punto de referencia, para ubicar, y así encontrar más fácil), van a encontrar 4 pestañas a lo largo de la fila de abajo, empezando con "Principal". La que le sigue "Extendidas" es en la que vamos a dar doble-toque para abrirla.
  • Para uicar el área deseada (el encabezado dice "estéreo" si empiezan a fliquiear por la pantalla hacia la derecha), tóquen con 4 dedos encima de donde tienen el botón Home/Inicio (o si no lo tienen, más/menos por esa área, donde oirán al VoiceOver decir algo que sonará como "Landscape l", otro flick a la izquierda y oirán "Landscape R", y otros controles que dicen "Portrait". El que nos interesa esté verificada la casilla es el que dice "Estéreo"
  • Damos doble-toque en la casilla, y ¡a grabar se ha dicho"
    Ahora bien, si su iPHone les sale atenuado la casilla "Estéreo", tristemente no es compatible con dicha prestación.

¿ Y como sé que muchos están ansiosos por escuchar un iPHone grabar en estéreo, los invitamos a presenciar

Puedes escucharlo cómo podcast en Anchor

O en nuestro canal de YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: