Categorías
Aplicaciones

Alon Dictaphone: revisión de su accesibilidad

Graba con alta calidad y un alto nivel de personalización, con esta grabadora que puedes disfrutar en tu iPhone e iPad. Alon Dictaphone.

Aunque eran bonitos aquellos tiempos en los que usábamos un aparato para cada tarea que hacíamos (grabadora para captar lo más importante de la clase de Matemáticas, Laptop para hacer la tarea de INglés) desde que salieron los smartphones, cada vez veo con más asombro cómo con un solo dispositivo, somos capaces de realizar las tareas antes-mencionadas ¡o hasta más! Por ende es importantísimo tener las aplicaciones adecuadas , pero sobretodo que nos acomoden, y que sean accesibles.
El post de hoy, trata de la grabadora «Alon Dictaphone» que acabo de descubrir hace apenas varios días, y me atrevo a decirles ¡es la mejor grabadora con la que he trabajado!.

Alon Dictaphone

Como la podrán escuchar en el podcast que también les traemos para ustedes en nuestro canal de Youtube
Suscríbete a Actualidad Accesible

Te recomendamos

Tuner radio para iOS, escucha tu música y la radio del mundo, gratuitamenteLa grabadora «Alon Dictaphone» viene en 2 versiones, la gratuita y Pro. Hace varios años probé la gratuita, la cual la verdad engancha al grado de querer la que vamos a reseñar, la Pro.

Lo primero que me encantó de la grabadora es

  • Tras configurar el toque mágico (doble toque con 2 dedos) en vez de detener por completo la grabación como en otras que he probado, en «Alon Dictaphone» solo pausa la grabación en curso; importante si el maestro/maestra o con quien trabajemos nos dicta algo, pausamos durante éste, grabando solo cuando nosotros repitamos la información, lo que con otras grabadoras, no había logrado.
  • También al grabar o pausar, escucharán una serie de tonos que nos advertirá cuando se está grabando, o pausada la grabación.
  • Para detener la grabación, al estar ésta pausada, sin problema podemos activar la voz del lector de pantalla en nuestro iPHone, el Voiceover, teniendo un resultado más limpio en nuestras grabaciones.
  • Editar audios etiquetando cada marcador para facilitarnos el ir a ellos.ç, para posteriormente solo dejar en nuestra grabación lo que se desee.
  • Podemos regular la calidad de audio, y la ganancia.
  • Y tras previa configuración, permitir captar sonidos de otras aplicaciones; tarea importantísima para quienes realicemos podcasts.

Seguro quedaron intrigados para querer ver la «Alon «Dictaphone» en acción, además de comprarla:

Logo de Alon Dictaphone - graba audio

Alon Dictaphone – graba audio
Por: ALON Software Ltd.
Precio: MXN 99

Categorías: Negocios Utilidades

Peso: 68.4 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 9.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descarga aquí…

1 respuesta a «Alon Dictaphone: revisión de su accesibilidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *