Categorías
Aplicaciones

Aprovecha y descarga gratis Alloy: interesante aplicación para automatizar acciones

Aprovecha y descarga gratis Alloy: interesante aplicación para automatizar acciones.

Francamente tengo que decir que no había probado esta aplicación. Probablemente porque su precio es sumamente elevado.

Normalmente $9.99

Alloy - launcher and automator, 32Parrots LLC

Accesibilidad de la aplicaciónAccesibilidad de la aplicación

He realizado algunas pruebas, y resulta bastante accesible, a decir verdad pensé que no iba a hacer nada accesible para usuarios de VoiceOver. Sin botones están correctamente etiquetados, su interfaz aunque es un tanto compleja se entiende y puede manejarse con el lector de pantalla.He realizado algunas pruebas, y resulta bastante accesible, a decir verdad pensé que no iba a hacer nada accesible para usuarios de VoiceOver. Sus botones están correctamente etiquetados, su interfaz aunque es un tanto compleja se entiende y puede manejarse con el lector de pantalla.

Logo de Alloy - launcher and automator

Alloy - launcher and automator
Por: 32Parrots LLC
Precio: Gratis

Categorías: Productivity
Utilities

Peso: 141.7 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 11.0 o superior

Lenguaje: Inglés

Descripción: ¿Te cansas de usar toneladas de aplicaciones haciendo las mismas actividades todos los días? "Aleación - lanzador y automator" es la única solución para simplificar su vida - se puede hacer casi todo en una sola aplicación en un toque.

"Aleación - lanzador y automator" se trata de automatizar sus actividades diarias. Ya sea que solo necesite iniciar una aplicación o automatizar su flujo de trabajo- Alloy lo hace simple y práctico con un solo clic. Por lo tanto, si necesita publicar las fotos de hoy con marca de agua añadida a Facebook, enviar mensajes enlatados a alguien, guardar y realizar un seguimiento de su lugar de estacionamiento y tiempo, etc. - sólo tiene que crear las acciones correspondientes y utilizarlos una y otra vez.

"Aleación - lanzador y automator" es adecuado para cualquier usuario. No importa quién seas, un novato o un usuario experimentado, encontrarás Aleación práctica y divertida para jugar. Los novatos pueden crear fácilmente acciones simples en minutos simplemente definiendo un flujo de trabajo simple combinando varias tareas juntas. Los usuarios experimentados pueden crear acciones más sofisticadas mediante bucles, operadores condicionales, servicios web, llamadas de flujo de trabajo, etc.

"Aleación - lanzador y automator" está donde lo necesite. Puedes hacer atajos de Siri para cualquier Acción de Aleación y luego lanzar esas Acciones de Siri hablando ciertas frases. Incluso es posible hacer siri Shortcuts que se ejecutan en segundo plano sin salir de Siri... Puedes usar Aleación directamente desde Mensajes para compartir el resultado de Acción (por ejemplo, cálculo de propinas) con amigos. O puede utilizar el widget de aleación en el Centro de notificaciones para obtener acceso rápido a las acciones favoritas, etc.

Si experimenta alguna dificultad al usar Aleación o construir sus Acciones, simplemente póngase en contacto con el Soporte. ¡Nuestro equipo de soporte está siempre listo para ayudarle! Con el conjunto correcto de instrucciones y ayuda, usted será capaz de crear sus propias acciones que le harían sentir como un verdadero Maestro de Acciones. ¡Abre tu mente y libera a tu genio interior!

"Aleación - lanzador y automator" combina lo mejor de dos mundos:
• Lanzador avanzado con favoritos dinámicos basados en tus hábitos, ubicación y estadísticas de uso.
• Sofisticado motor de flujo de trabajo, que permite construir acciones utilizando servicios web REST, servicios de sistema y en la nube, aplicaciones instaladas, etc.

Las acciones de muestra que Alloy puede hacer con un solo clic son:
• Publicar fotos de hoy con marca de agua añadida a Facebook
• Calcular una punta
• Enviar SMS y correo electrónico de grupo
• Enviar SMS enlatados a alguien
• Guardar lugar de estacionamiento y configurar un recordatorio para salir
• Encontrar la mejor pizzería alrededor en Yelp
• Subir nuevas fotos a Dropbox y enviar enlaces de ellos por correo electrónico
• Convertir EUR a USD usando Convertible
• Navegar a cierta ubicación usando Google Map
• etc.

Puede usar Acciones listas para usar desde el Directorio de acciones integrado o crear sus propias Acciones mediante el Editor de acciones simple pero potente. Aleación le permite crear acciones personalizadas que satéricorán sus necesidades y deseos específicos. Puede personalizar los flujos de trabajo de Acción, fondo, diseño, colores, carpetas, y mucho más! Si está listo para crear su primera acción personalizada, eche un vistazo a nuestra "Guía de introducción a la aleación" o haga cualquier pregunta que pueda ayudarle.

Aleación elimina la necesidad de navegar a través de varias páginas llenas de aplicaciones para encontrar una aplicación o acción para iniciar - Favoritos dinámicos le proporcionan el conjunto adecuado de aplicaciones y acciones necesarias en función de sus hábitos, ubicación y estadísticas de uso. Incluso puedes usar los accesos directos de Siri para iniciar Acciones por voz.

Es posible utilizar Alloy Favorites directamente desde cualquier otra aplicación mediante el empleo de Alloy Widget. Simplemente tire hacia abajo del Centro de Notificaciones, navegue hasta el Widget de Aleación y toque en una acción deseada para iniciarlo.

Tómese un tiempo para enseñar a Alloy acerca de sus necesidades y deje que Alloy mejore en gran medida su vida mediante la automatización de sus actividades diarias!

Descargala aquí...

Te recomendamos

Te presentamos los anteojos inteligentes ANNY: una forma de ver diferente

Otros comentariosOtros comentarios

No he tenido mucho tiempo para probar la aplicación, sin embargo he logrado ejecutar algunas acciones con éxito.

Twittea un mensaje directamente en

Te invito a probar esta aplicación. Si te gusta la automatización seguramente la disfrutarás.

Te invitamos para que continúes celebrando nuestros 600 suscriptores en el canal de YouTube.

No te pierdas el sorteo que aún tenemos al aire para ti.

Escoge tu cara.

Twitterrific

Escribe un nuevo borrador en

Drafts

Lee el texto que tienes en el portapapeles y escúchalo con la voz instalada por defecto en tu iPhone o iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: