Categorías
Aplicaciones Noticias

Mis aplicaciones del 2020 para iOS

Mis aplicaciones del 2020 para iOS. Aquí encontrarás el listado y mis comentarios de las 12 aplicaciones que han marcado este 2020. Espero les sea útil.

Mis aplicaciones del 2020 para iOS. Este es un pequeño recopilatorio y artículo de opinión donde pretendo hablarles de las aplicaciones que mas he usado en mi iPHone durante este raro año 2020.

Seguro que recordarán este mismo listado que les entregué en el 2019, se los dejo para que lo consulten porque muchas aplicaciones mencionadas están vivas todavía.

Mis aplicaciones para iOS del 2019

Mis aplicaciones del 2020 para iOS

  • Google Traductor. Aunque hay otras alternativas esta ha sido la que más usé para traducir contenidos alojados en mi correo electrónico. Me fue muy útil durante todo el año para comunicarme de manera fluida con muchos desarrolladores que han colaborado con mi trabajo como redactor para todos ustedes mis lectores. Conoce como trabaja en el 2020 en nuestra nota revisión actualizada. Google Traductor entendiendo más al mundo Descargala en el siguiente enlace: Traductor de Google para iOS
  • Drafts: es inevitable para mi dejar de considerar este gran procesador de texto. Con la llegada de iOS 14 y su widgets se hace más amigable su utilización. Que gusto abrir una aplicación y inmediatamente plasmar las ideas. Gratis y totalmente accesible. Dale un vistazo a la demostración que preparamos para ti.

  • Clips: ante la creación y puesta en marcha del canal oficial de actualidad accesible en youtube (suscribete aquí) me vi en la necesidad de aprender a utilizarla por sugerencia de nuestro amigo y editor del sitio José Almagro. Ha sido en principio un gran aliado para colocarle música e imagen a los audios para las demostraciones. Les invito a que conozcan más de lo que pueden hacer con esta herramienta para publicar en sus redes sociales de forma accesible en el siguiente video:

  • BackPack Studio: me simplificó mucho las cosas a la hora de montar música en las demostraciones, también he grabado algunos temas de mis maquetas como autor y luego de la incorporación de atajos de teclado ha sido aún mejor. Tal y como te lo contamos en esta nota: Backpack 1.4.2 con Atajos de Teclado Puedes comprarla en el siguiente enlace: Backpack Studio $4.99 No te pierdas la revisión:

En Actualidad Accesible te recomendamos

Te presentamos los anteojos inteligentes ANNY: una forma de ver diferente

  • Anchor: aunque se puede grabar el podcast directamente desde su aplicación, pocas ocasiones lo he hecho pero ha sido fundamental para la automatización y difusión del podcast de actualidad accesible en todas las plataformas. Publica desde ANchor y estarás en las plataformas principales como: Spotify, Google, entre otras. Descargala desde el enlace siguiente: Anchor para iOS
  • Envision: desde que tomé la oferta de verano de esta aplicación no he dejado de utilizarla para saber el texto que tienen las imagenes que me envían. Lo uso mucho para leer rapidamente empaques de alimentos o textos rapidos y la verdad es que va muy bien. Envision es una aplicación gratuita que podrás utilizar durante 14 días de forma gratuita y posteriormente debes activar una suscripción. Descargala en el siguiente enlace: Envision para iOS
  • Orador social for Twitter: cuando recién inició la cuarentena tuve la oportunidad de probar y recomendar esta aplicación para escuchar los tweet que más te interesan en voz alta. Es muy cómodo escuchar tus listas de twitter o tu cronología sin tener que interactuar con tu iPhone y a demás en voces de alta calidad o si gustas las del sistema. Te invito a que leas nuestra reseña Con ésta aplicación escucha twitter en voz alta Descargala en el siguiente enlace de la AppStore:

Logo de Social Speaker for Twitter

Social Speaker for Twitter
Por: ObeeMobee LLC
Precio: Gratis

Categorías: Social Networking
News

Peso: 145.4 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 10.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descarga aquí...

Te Podría Interesar

Como editar el discurso de voiceover en ios

  • Launcher con widget, aunque tenemos atajos que es la aplicación nativa de Apple, si quieres que las cosas sean más fáciles, tendrás que tener esta utilidad en tu iPhone e iPad. Es muy accesible con voiceover y se ha integrado perfectamente con iOS 14. Se añaden más características con regularidad y será como lo ha sido para mi una forma rápida de automatizar acciones. Si te interesa no te pierdas nuestra reseña: Launcher con widget, para iOS, automatiza acciones. Descargala en el siguiente enlace:

Launcher con múltiples widgets, Personaliza tu inicio

Just Press Record, más que una grabadora convencional. Me ayudó a transcribir algunos artículos del sitio cuando mis teclados bluetooth se dañaron. Con un reconocimiento muy bueno y que a demás respeta la puntuación en la mayoría de los casos. Considero que es una herramienta indispensable o al menos para mi lo fue durante todo el 2020 Lee nuestra reseña: Jusp Press Record Excelente grabadora accesible. Comprala en el siguiente enlace:

Logo de Just Press Record

Just Press Record
Por: Open Planet Software
Precio: USD 4.99

Categorías: Utilities
Productivity

Peso: 8.8 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 13.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descarga aquí...

Aprende como Canjear un código de regalo en la App Store de Apple

  • MusicToRingtone, Si no dispones de una computadora ya sea mac o Windows, no importa, usando esta aplicación en conjunto con garageband podrás sincronizar tonos y sonidos de alertas desde tu iPhone. Es gratis, aunque siempre puedes quitar la publicidad pasando por caja. Mira como funciona en la siguiente demostración que tenemos para ti:

  • Spotify, he probado casi todos los servicios de música pero por su versatilidad y mejores precios ha sido mi favorito en este año. SU widget para iOS 14 aunque abría esperado un poco más hace lo que promete. Si quieres saber como funciona Spotify en el iPHone aquí te lo contamos.

  • Ulysses, la he venido utilizando desde el 2017 cuando era una aplicación de pago y he seguido aun despues del cambio de modelo a la modalidad de suscripción. Es en extremo funcional y la única que permite verificar la semántica de lo que estamos escribiendo en español. Si piensas que escribes mucho texto y a demás le añades imágenes en diferentes formatos Ulysses no puede faltar.

Descargala gratis durante 14 días y luego suscríbete si gustas a travez del siguiente enlace:

Logo de Ulysses

Ulysses
Por: Ulysses GmbH & Co. KG
Precio: Gratis

Categorías: Productivity
Lifestyle

Peso: 92.4 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 13.4 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descarga aquí...

Que te han parecido Mis aplicaciones del 2020 para iOS,

Has usado alguna de la lista?

Te gustaría hacernos saber cuales utilizas en tu día a día.

Dejanos tus comentarios

También puedes seguirme en twitter:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: