Categorías
Aplicaciones

COn esta aplicación: tu actividad en internet será privada

COn esta aplicación: tu actividad en internet será privada. He probado muchas aplicaciones que prometen una navegación totalmente protegida y recientemente me he visto en la necesidad de usar una red VPN en el iPHone y la aplicación de la cual te hablaré en este artículo es realmente simple y funcional para esto.
Te ha pasado alguna vez que intentas acceder a alguna página y te saltan restricciones geográficas, personalmente estando en venezuela estos últimos meses me a tocado diariamente tener que utilizar la aplicación 1.1.1.1
Te podría interesar:
Opener: abre tus enlaces con la aplicación que quieras Una utilidad con la que podrás manejar tus enlaces y hacer lo que quieras con la aplicación de tu preferencia.

COn esta aplicación: tu actividad en internet será privada

Con esta aplicación: tu conexión a internet será privada. En la imagen se muestra la pantalla principal de la aplicación en el iPHone.
Captura de pantalla de la aplicación.

La aplicación 1.1.1.1 es realmente sencilla.
Basta abrirla y lo primero que te encontrarás será un interruptor que deberás habilitar para que tu conexión sea privada y comience a ser protegida.
Lógicamente antes tendrás que autorizar la instalación de un perfil VPN y permitir su utilización para que todo funcione debidamente.

Accesibilidad de la aplicación.

Es totalmente accesible con voiceover.

Etiquetado de botones

La mayoría de sus botones están correctamente etiquetados..

Otros Comentarios

Voiceover lee todos los elementos de la página. La aplicación es muy fácil de manejar y usar.
Es importante que sepas que no es necesario abrir la aplicación para habilitar la red VPN, pues mediante el menú contextual podrás activar la conexión o desactivarla.

Gratis o pagada

Es una aplicación gratuita pero si deseas una conexión más rápida y mas segura tendrás que pasar por caja y pagar una suscripción mensual de $4.99.
Aunque desde mi punto de vista no es necesario para un uso básico como el que yo le doy. Sin embargo puedes aumentar la velocidad de la conexión si te registras usando mi enlace de invitación
enlace de descarga e invitación de 1.1.1.1.

Te recomendamos

5 widgets accesibles para iOS 14 Hay muchos más pero si te interesa la temática de los widgets puedes empezar con estos.

Ahora también estamos en Telegram
Puedes unirte a la conversación.
Actualidad Accesible En Telegram
También tenemos nuestro grupo oficial en whatsapp.
Actualidad Accesible Apple en whatsapp
No olvides suscribirte a nuestro canal oficial en youtube te estamos esperando
Somos Actualidad Accesible en youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *