Categorías
Redes Sociales

Telegram: dejará de funcionar en estos dispositivos

Telegram: dejará de funcionar en estos dispositivos. Aunque usted no lo crea, no todo lo que brilla es horo y la gente de Telegram va a dejar por fuera a varios dispositivos que ya no pueden actualizarse.
Tal como a sucedido con whatsapp la medida se produce de acuerdo con los desarrolladores de Telegram para ofrecer una experiencia de Telegram acorde en gozoso los dispositivos.

Telegram: dejará de funcionar en estos dispositivos

Como se que mi aplicación de Telegram dejará de funcionar?
Esta atento a continuación te damos más detalles:

  • En dispositivos Android, Telegram dejará de trabajar en dispositivos inferiores a Android 4.1.
  • En dispositivos iOS, Telegram dejará de trabajar en dispositivos inferiores a iOS 10.

Así que ya lo sabes.
La obsolescencia programada no solo es de los fabricantes de dispositivos móviles sino que también la aplican los desarrolladores de aplicaciones como ya lo hemos visto.
Recuerda que Telegram es una aplicación gratuita que puedes descargar en el siguiente enlace de la AppStore:

Logo de Telegram Messenger

Telegram Messenger
Por: Telegram FZ-LLC
Precio: Gratis

Categorías: Social Networking
Productivity

Peso: 168,6 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone, iPad, iPod Touch

Versión de sistema: 9.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descripción: Mensajería instantánea pura: simple, rápida, segura y sincronizada en todos tus dispositivos. Una de las 10 aplicaciones más descargadas del mundo con más de 500 millones de usuarios activos.

FAST: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado, conectando a las personas a través de una red única y distribuida de centros de datos de todo el mundo.

SYNCED: Puede acceder a sus mensajes desde todos sus teléfonos, tabletas y computadoras a la vez. Las aplicaciones de Telegram son independientes, por lo que no es necesario mantener el teléfono conectado. Comience a escribir en un dispositivo y termine el mensaje de otro. Nunca vuelvas a perder tus datos.

ILIMITADO: Puede enviar medios y archivos, sin ningún límite en su tipo y tamaño. Todo el historial de chat no requerirá espacio en disco en tu dispositivo, y se almacenará de forma segura en la nube de Telegram durante el tiempo que lo necesites.

SEGURO: Hemos hecho nuestra misión proporcionar la mejor seguridad combinada con facilidad de uso. Todo en Telegram, incluidos chats, grupos, medios, etc. se cifra mediante una combinación de cifrado AES simétrico de 256 bits, cifrado RSA de 2048 bits e intercambio de claves seguro Diffie-Hellman.

100% GRATIS y ABIERTO: Telegram tiene una API totalmente documentada y gratuita para desarrolladores, aplicaciones de código abierto y compilaciones verificables para probar que la aplicación que descarga se construye a partir del mismo código fuente que se publica exactamente.

POWERFUL: Puede crear chats grupales con hasta 200.000 miembros, compartir vídeos grandes, documentos de cualquier tipo (. Docx. Mp3. ZIP, etc.) hasta 2 GB cada uno, e incluso configurar bots para tareas específicas. Telegram es la herramienta perfecta para alojar comunidades en línea y coordinar el trabajo en equipo.

CONFIABLE: Construido para entregar sus mensajes utilizando el menor cantidad de datos posible, Telegram es el sistema de mensajería más confiable jamás hecho. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.

DIVERTIDO: Telegram tiene potentes herramientas de edición de fotos y videos, pegatinas animadas y emoji, temas totalmente personalizables para cambiar la apariencia de su aplicación, y una plataforma abierta de pegatinas / GIF para satisfacer todas sus necesidades expresivas.

SIMPLE: Al mismo tiempo que proporcionamos una gama sin precedentes de características, tenemos mucho cuidado de mantener la interfaz limpia. Telegram es tan simple que ya sabes cómo usarlo.

PRIVADO: Nos tomamos su privacidad en serio y nunca daremos a terceros acceso a sus datos. Puede eliminar cualquier mensaje que haya enviado o recibido para ambos lados, en cualquier momento y sin dejar rastro. Telegram nunca usará sus datos para mostrarle anuncios.

Para aquellos interesados en la máxima privacidad, Telegram ofrece Chats Secretos. Los mensajes de chat secreto se pueden programar para autodestruirse automáticamente desde ambos dispositivos participantes. De esta forma podrás enviar todo tipo de contenido que desaparece: mensajes, fotos, vídeos e incluso archivos. Los chats secretos usan el cifrado de extremo a extremo para garantizar que el destinatario deseado solo pueda leer un mensaje.

Seguimos ampliando los límites de lo que puedes hacer con una aplicación de mensajería. No esperes años a que los mensajeros mayores se pongan al día con Telegram, únete a la revolución hoy.

Descarga Telegram aquí...

Una respuesta a «Telegram: dejará de funcionar en estos dispositivos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: