Categorías
Noticias Software

IOS 14.5 beta 2 te contamos sus novedades

IOS 14.5 beta 2 te contamos sus novedades.
Hoy quienes estamos probando las versiones en desarrollo de iOS 14 hemos instalado una nueva beta esta vez la numero 2 de iOS 14.5.
Personalmente no había querido escribir nada de estas versiones en desarrollo porque cuando actualicé a la primera beta de iOS 14.5 me encontré con un error grabe al usar un teclado Bluetooth y esto me tenía bastante molesto. Sin embargo la versión 14.5 traerá grandes novedades como la posibilidad de colocar nuestro servicio de música preferido usando siri..

IOS 14.5 beta 2 te contamos sus novedades

  • casi nadie lo comentó pero yo lo dejo escrito por aquí. Se ha corregido el error crítico al usar un teclado Bluetooth que literalmente dejaba sin efecto las combinaciones de teclas que usamos con voiceover y hacia imposible la escritura de símbolos especiales. Ahora mismo con esta nueva beta todo funciona perfectamente.
  • Aunque este cambio va más dirigido a los propietarios de un iPad, nos cuenta 9to5mac que Con iPadOS 14.5, iPad (8a generación), iPad Air (4a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (2a generación) y iPad Pro de 12,9 pulgadas (4a generación) ahora silencian el micrófono incorporado cuando su Smart Folio está cerrado.
  • Se añaden más de doscientos emojis, en los que se incluyen auriculares tipo AirPod.
  • parece que se incorporan nuevos gestos en el reproductor de música.

Más de iOS 14.

Con la llegada de iOS 14 la forma de interactuar con nuestros dispositivos a cambiado y por ello te queremos invitar a que consultes los siguientes artículos de interés:

Suscríbete a nuestro canal oficial en YouTube y consulta todos los tutorialesS que hemos preparado para ti sobre iOS 14.



Sidetectas más cambios o errores con voiceover o sin él puedes dejarnos saber en los comentarios de este artículo o comunicarte con nosotros a través de Actualidad accesible en twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *