Categorías
Juegos

Sonar Islands Para iOS: totalmente accesible.

Sonar Islands Para iOS: totalmente accesible.
Todo sucede en tus oídos. Conquista las islas y los tesoros de tus oponentes. Se poderoso en esta aventura!!!.

Sonar Islands Para iOS: totalmente accesible.
Tengo que decirlo, los desarrolladores de Sonar Islands han realizado un gran trabajo.
Te gustan los juegos de estrategia y suspenso, esto seguro te mantendrá enganchado.
Como bien lo indican en la descripción del juego. Todos los eventos suceden en tus oídos.
Antes de continuar hablándoles de este nuevo juego es importante hacer un poco de antecedentes.
Este es el segúndo titulo de los desarrolladores, recordemos que el primer juego muy galardonado y reconocido por la crítica fue:
Feer. Consulta nuestra reseña. También lo colocamos en nuestra lista de juegos accesibles del 2020
En Sonar Islands tendrás que moverte entre varias islas, donde tendrás que superar obstáculos y por supuesto hacerte con el tesoro de los demás jugadores.
Se desarrolla en línea, con lo cual para poder disfrutar de la experiencia completa no olvides estar conectado a una red de datos o wifi.

Sonar Islands Para iOS: totalmente accesible.

Bienvenido a tus ISLAS SONAR. Todas las cosas relevantes suceden en tus oídos. Sonar Islands es un juego MULTIJUGADOR EN LÍNEA, donde todos los eventos relevantes suceden en tus oídos.
En varias islas que exploras y descubres, busca TESOROS ocultos y conquista OBSTÁCULOS. Cada nueva isla tiene una atmósfera especial y una jugabilidad diferente. Haz tu mejor esfuerzo para fortificar tus islas y sé lo suficientemente inteligente como para quitarles el oro a tus oponentes.

que encontrarás en el juego?.Tendrás varias islas a saber:

  • La antigua isla TEMPLE. Construida por los antepasados, donde las serpientes muerden y las partes que caen pueden bloquear tu camino.
  • La isla JUNGLE. Observa a los leones abandonados en tu camino, pero ten cuidado con las trampas para árboles colocadas por los nativos. Puedes subir, pero no hay bajada.
  • La isla FUN FAIR es un lugar feliz para estar. Puedes disparar a los juguetes que vienen hacia ti. Algunos llevan un tesoro, otros llevan una bomba, ese es el riesgo.
  • La isla VOLCANO es un lugar frío, para algunos hace demasiado calor, especialmente si te acercas a los flujos de lava. Lluvias de ceniza y piedras provenientes de las erupciones de terraformación, levanta tu escudo para protegerte.
  • El MACHINE HALL. te encontrarás con los simpáticos robots de Feer, pero esta vez llevarás una pistola paralizante para cortocircuitar los cerebros, al menos por un tiempo, hasta que se complete su autoreparación.
  • En la isla PING obtendrás un dispositivo de sonda para orientación, enviará un tono y el eco te indicará a dónde ir. Eso es bueno, porque puedes descubrir, esta isla es un laberinto.
  • En lo alto de la isla TREETOP tienes que lidiar con el viento y los mosquitos. El viento es realmente desorientador, deja susurrar, mientras los mosquitos te persiguen. Y no te caigas, mientras te balanceas sobre las ramitas. La isla se ocupa del poder invisible de la ELECTRICIDAD. Las bobinas de Tesla brillan alrededor de su alto voltaje, mejor dispara un poco de confeti de metal para desviar la alta tensión. Lo bueno aquí son las placas de catapulta, te llevan volando por toda la isla. Una lástima que no sepas dónde terminas.

Sonar Islands viene con un tutorial, una isla de entrenamiento y una isla de la historia.

Accesibilidad del juego

Es totalmente accesible con voiceover e incluso una vez dentro de una isla puedes apagarlo si así lo deseas.

Etiquetado de botones.

Todos sus botones están correctamente etiquetados. Voiceover lee toda la interfaz.

Otros comentarios.

Es importante habilitar el toque directo para poder disfrutar del juego. De lo contrario no podrás hacer nada los desplazamientos dentro de la pantalla de inicio, el tutorial, el campo de entrenamiento y demás necesitan tener habilitada esta característica.
Lo he probado en un iPhone 6s con iOS 14.6 beta 2.
Lo recomiendo y los invito a una partida.
Estamos preparando en nuestras diferentes plataformas las demostraciones en audio y video para la comunidad.

Gratis o pagada

Es un juego gratuito con una suscripción anual o mensual para que puedas formar tus propias islas y conquistar otros territorios.

enlace de descarga

Puedes descargar el juego en el siguiente enlace de la AppStore:

Sonar Islands Para iOS: totalmente accesible

Sonar Islands
Por: Hansjoerg Mikesch
Precio: Gratis

Categorías: Games
Aventura
Acción.

Peso: 255,7 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone, iPad, iPod Touch.

Versión de sistema: 11.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descarga Sonar Islands aquí...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *