Categorías
Aplicaciones

Text Editor: editor de texto simple y minimalista para iOS.

Text Editor: editor de texto simple y minimalista para iOS.
Agrega un nuevo documento, corrígelo cuando quieras y súbelo a la nube. Totalmente accesible!!

Hoy quiero dejarles una recomendación de un editor de texto simple y muy minimalista para iOS. Y me gustaría recomendarles conozcan más de nuestro resumen de noticias semanal ACTUALIDAD ACCESIBLE NEWS RESUMEN SEMANAL

Text Editor: editor de texto simple y minimalista para iOS.

Si de escribir texto se trata esta aplicación para iOS te vendrá muy bien.
Se sincroniza con iCloud y la extensión por defecto de los documentos esta en TXT. Esto facilita el procesamiento del texto con cualquier aplicación de una manera muy simple.
En las configuraciones no verás demasiado, tendrás un regulador para cambiar el tamaño de letra y también podrás modificar un poco la apariencia o el tema de la aplicación, pero nada más.
Pulsa en agregar para iniciar un nuevo documento, colócale un nombre y que comience la fiesta…
Rehace o deshace el documento tocando el botón correspondiente.
Comparte el documento en el que estas trabajando, con muchas aplicaciones e incluso en whatsapp.
Mantén el control de los caracteres y párrafos que llevas para no excederte con el contenido.
Reemplaza palabras y busca también rápidamente dentro del documento.

Accesibilidad de la aplicación.

La aplicación es totalmente accesible con voiceover.

etiquetado de botones.

Todos sus botones están correctamente etiquetados.
Voiceover lee toda la interfaz.

otros comentarios.

Es una interesante alternativa para la escritura de texto sin formato. La sincronización con iCloud es un gran punto a favor para poder acceder en pocos pasos a los documentos creados desde la aplicación o los que ya teníamos en la nube bajo el formato txt.

gratis o pagada

Es una aplicación de pago normalmente su precio es de $2.99.

Enlace de compra.

Puedes comprarla en el siguiente enlace de la AppStore:

Text Editor - Document Editor

Logo de Text Editor - Document Editor

Text Editor - Document Editor
Por: Supagarn Pattananuchart
Precio: USD 2,99

Categorías: Utilities

Peso: 3,4 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone, iPad, iPod Touch

Versión de sistema: 13.0 o superior

Lenguaje: Inglés

Descripción: ¿Buscas potentes aplicaciones de edición para escribir tu historia, archivos y hacer correcciones siempre que sea necesario? Instale Text Editor - Document Editor Pro en su dispositivo iOS y edite sus textos en cualquier momento y en cualquier lugar fácilmente.

Le hemos traído una aplicación de edición de texto fantástica y fácil que le permitirá escribir y grabar su historia, redactar escritos, buscar palabras o letras y reemplazar varias palabras a la vez. No necesita varios editores de archivos para realizar diferentes trabajos; este editor de mensajes de texto le proporcionará todo. Ya sea que esté buscando un editor de documentos gratuito o una aplicación de edición de fuentes, nuestro editor de palabras o aplicación de edición de documentos de texto lo deleitará a lo grande.

¿Qué puedes hacer con la aplicación Editor de texto- Editor de documentos?

Esta poderosa aplicación de edición le permite editar archivos de palabras en cualquier lugar y en cualquier momento. Al usar este editor de archivos para reescribir sus textos, puede encontrar una nueva palabra y reemplazar su texto con ella. Nuestra aplicación funciona como un cambiador de texto, por lo que puede cambiar cualquier palabra al instante en la aplicación. Puede reemplazar varias palabras y buscar nuevas palabras en esta aplicación de editor de palabras. También puede personalizar temas del editor, como un modo oscuro para la noche o un modo claro para el día. Además, haga una copia de seguridad de sus archivos y documentos en la nube con un solo clic.
También puede editar su archivo Json sin esfuerzo con esta aplicación de edición rápida.
• Este editor de mensajes de texto le permite personalizar el tema. Puede cambiar al modo oscuro o al modo claro de acuerdo a su necesidad.
• Mantenga una copia de seguridad de su documento de word editado o google-docs en la nube, para que nunca los pierda. Encuentra las etiquetas correctas para tu archivo en la aplicación y súbelas directamente en iCloud.
• Si está buscando un editor de documentos gratuito para editar documentos como archivos de word o Json, nuestro simple editor de archivos de texto es el correcto.

Descarga Text Editor - Document aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *