Categorías
Aplicaciones Noticias Redes Sociales

Twitter permite iniciar sesión con Apple.

Twitter permite iniciar sesión con Apple. y google. Una característica para mejorar la seguridad de sus perfiles y simplificar el acceso a esta red social.

Twitter permite iniciar sesión con Apple.


Hasta ahora para iniciar sesión en twitter teniamos que colocar nuestro correo electrónico o nombre de usuario con el que nos registramos a demás de nuestra contraseña como es normal.


Según la cuenta de soporte de twitter ahora podremos iniciar sesión con Apple.


Twitter es un servicio para expresar tus ideas en 280 caracteres enfocado basicamente en el texto y el audio tal y como lo hablamos con su iniciativa de los espacios o salas de audio

También se comparten videos y fotos y hay que recordar que hace poco se mejoró la visualización de las mismas como te lo contamos En esta nota.

Twitter permite iniciar sesión con Apple.

Por el momento según lo que nos cuentan en 9to5mac es posible crear nuevas cuentas con apple e iniciar sesión con las mismas, pero no se puede por ahora iniciar sesión en cuentas preexistentes.
Afirma la nota publicada por 9to5mac, que:
“Apple tiene directrices estrictas para cuándo se requiere una aplicación para admitir Iniciar sesión con Apple. Esta es la razón por la que Twitter para iOS ha agregado simultáneamente soporte para iniciar sesión con Google, ya que las directrices de App Store le habrían prohibido agregar soporte para iniciar sesión de Google, pero no iniciar sesión con Apple”.

Importante

Si deseas iniciar sesión en twitter con tus credenciales de Apple, tienes que tener la autenticación de doble factor e iniciar sesión con esa cuenta de icloud en el mismo dispositivo.
Así que ya lo sabes no solo puedes iniciar sesión en twitter con Apple sino también con Google.
Descarga la última versión de twitter en el siguiente enlace de la Appstore:

Twitter

Twitter permite iniciar sesión con Apple.

Twitter
Por: Twitter, Inc.
Precio: Gratis

Categorías: News, Social Networking.

Peso: 134,5 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone, iPad, iPod Touch

Versión de sistema: 13.4 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descarga twitter para iOS aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *