Categorías
Noticias Software

Apple lanza una actualización urgente de seguridad.

Apple lanza una actualización urgente de seguridad.


Tras una investigación independiente se pudo comprobar según una publicación de Cnn que el Sofware de pegasus fue utilizado desde febrero para espiar a un activista saudí.
Como se hizo?
según lo que se ha podido conocer se usó una vulnerabilidad en I Messages, en la cual no era necesario tocar ningún enlace ni realizar ninguna acción.
Apple lanza una actualización urgente de seguridad.

Esta actualización se publica horas antes del evento de Apple donde se lanzarán los nuevos dispositivos de la compañía y el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 15.
conoce el funcionamiento de safari en iOS 15
Cnn señala en la nota:
“Los investigadores del Citizen Lab de la Universidad de Toronto dijeron que el exploit del software ha estado en uso desde febrero y ha sido utilizado para desplegar Pegasus, el software de espionaje hecho por la firma israelí NSO Group que presuntamente ha sido utilizado para vigilar a periodistas y defensores de los derechos humanos en múltiples países”.
Quieres leer más sobre la noticia en la fuente original puedes hacerlo directamente haciendo clips en el enlace siguiente:
Apple publica una actualización urgente del software del iPhone para solucionar una vulnerabilidad crítica por posible spyware

Te puede gustar:

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *