Categorías
Aplicaciones Noticias

Aplicaciones gratis del día al 14oct 2021

Aplicaciones gratis del día al 14oct 2021
Volvemos con algunas aplicaciones que al momento han caído gratis seguramente y como ya es lo habitual por un tiempo muy limitado, por lo cual el llamado es a aprovechar y descargar para que sean tuyas para siempre y por siempre.
Te recomendamos
la Demostración de Speech Central Para iOS.
Una aplicación que si la usas con voiceover es completamente gratuita.

Aplicaciones gratis del día al 14oct 2021

  • Audiom - Audio in Insta Story Si te gusta publicar en las redes sociales pero no quieres grabarte o no puedes. Añade una foto o un video, selecciona el color de fondo, establece una marca de agua y graba el audio, para guardarlo o compartirlo en instagram, whatsapp o twitter. Desbloquea por hoy la compra integrada de por vida totalmente gratis y descarga la aplicación gratuitamente, con lo que obtendrás un ahorro de 13$.
  • ScannerHD Pro - PDF Scan ¿Quieres hacer un escáner móvil? El escáner simple es una aplicación de escáner de documentos PDF que convierte su teléfono en un escáner portátil. Puede escanear documentos, fotos, recibos, informes o cualquier cosa. La exploración se guardará en el dispositivo en formato de imagen o PDF. Asigne un nombre y organice la exploración a una carpeta o comparta la información.
  • Shortcut Pro - Icons Changer Ahorra al momento 2.99$… Dale a tu teléfono un aspecto actualizado con Shortcut Pro. Elija entre más de 36 estilos y temas. La aplicación también le permite crear marcadores personalizados para cada icono.

Te recomendamos leer en actualidad accesible

Nuestra reseña del juego Turning dice “Gira el dado sobre un tablero de 3x3 casillas y colócalo en el centro con el valor objetivo. Supera el máximo número de niveles posibles y llega a lo más alto en Game Center”.


Conoces alguna aplicación que al momento este gratis déjanos saber en los comentarios.


Si te ha gustado esta publicación, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *