Categorías
Funciones nativas

Conociendo iOS 11, las capturas de pantalla

iOS 11 trajo grandes novedades a nivel de pefeccionamiento del sistema y como ya lo hemos hablado en otros artículos también vino cargado de fallos molestos para el usuario final.
Hoy hablaremos de una novedad poco mencionada pero que resulta al menos interesante
Sobre todo para aquellos que no disfrutamos de los últimos dispositivos de Apple y nuestra capacidad de almacenamiento esta limitada por los 16 GB.

Capturas de pantalla en iOS 11

EN verciones anteriores del sistema, las capturas de pantalla que hiciéramos con nuestro iPhone, se guardaban inmediatamente en el carrete de nuestra biblioteca de fotos.
Pues bien ahora esto en iOS 11 es un poco diferente. Si hacemos una o varias capturas de pantalla tendremos las siguientes opciones:

  • Editarlas capturas de pantalla, esto es muy útil porque podremos cortar la información que no deseemos aparesca en la misma, podremos agregarle marcas o texto, Sin embargo, al menos para los usuarios de voiceover no es accesible. Podremos ver que lugares podremos recortar o editar de la imágen, seleccionar el lápiz, el color pero no podremos hacer ninguna modificación con el lector.
  • Podremos guardarla como anteriormente se hacía sin tener que hacer nada.
  • Pero también una ves se termine la edición de la imagen podremos pulsar el botón ok y tenemos la opción de compartir la captura editada con otras aplicaciones o simplemente eliminarla del dispositivo.

Nota importante

Ahora al realizar una captura de pantalla con iOS 11 se nos presenta un botón que debemos pulsar para que nos abra la ventana de edición que se llama “capturas” Si no tocamos el botón la captura se guardará por defecto como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *