Categorías
Funciones nativas

iOS 11.2.6

Una actualización de emergencia para solventar un problema que inutilizaba muchos iPHone e iPad en todo el mundo.

A fines de febrero fue puesta a disposición de todos los usuarios de Apple, la última versión estable del sistema operativo para sus dispositivos móviles iOS 11.2.6.
Esta actualización viene a solventar un problema que literalmente dejaba inservibles a la mayoría de iPhone e iPad que tuvieran instalado iOS 11.2.5.
Esta pequeña actualización o parche fue lanzada sin betas lo que deja ver el problema en el que se vio envuelta la compañía de la manzana.
Recordemos que si deseamos o tenemos que restaurar nuestros dispositivos solo podremos hacerlo a su última versión estable o firmada por apple que en este caso es iOS 11.2.6.
Te ha sido útil esta publicación,

Déjame tus comentarios y sígueme en twitter:

@alfonsocantante
Unete a nuestra pagina en Facebook aquí

3 respuestas a «iOS 11.2.6»

Hola Alfonso. Y nombre es Alberto. Soy usuario de iPhone tengo un problema con una aplicación que compré hace un tiempo que se llama Recognizer y que no tiene actualización para y os 11 Intente comunicarme con la empresa que se llama Looktel y no tuve éxito. En la web hay muchos usuarios no videntes que también están reclamando esto. Quería saber si conocías este problema, ya que la aplicación en su característica es única. Desde ya muchísimas gracias

Hola, alberto, siempre he querido tener esta aplicación pero leyendo del problema con iOS 10 y 11 preferí no comprarla. Creo que se cierra inesperadamente y como no se actualiza practicamente queda fuera de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *