Categorías
Radio, Música y TV

Amazon Music, escucha tu música favorita y descubre más

La música esta en todo. Y así como las redes sociales como whatsapp, facebook, instagram y twitter, los servicios para escuchar música en tiempo real se multiplican y van en crecimiento.

Spotify continúa creciendo en el último trimestre de 2019

Youtube Music se hace compatible con siri

Amazon Music

Hoy te hablaremos un poco de esta alternativa del gigante de las compras por internet, Amazon.

gratis o pagada

Es una aplicación y un servicio gratuito, que incluye modalidades de pago con la habilitación correspondiente de más y mejores características para los usuarios que decidan pasar por caja.

También puedes aprovechar la promoción para que conozcas y disfrutes del servicio de Amazon Music durante 3 meses por un único pago de $0.99.

que nos ofrece Amazon Music

  • Reproducción en segundo plano, una de las características que más disfruto, de hecho la utilizo mientras redacto esta publicación para inspirarme con la música de Montaner, Pablo Alboran y mucho más.
  • Catálogo extenso de cientos y millones de canciones.
  • Crea tu propia lista de reproducción y compartola en tus redes sociales y otros usuarios del servicio.
  • Utiliza el asistente de Amazon, Alexa para pedirle que te reproduzca a tu artísta o playlist preferida.
  • Posibilidad de reproducir la música que escuchas en otros dispositivos o altavoces con soporte totalmente integrado a los dispositivos de la marca pero también esto se puede hacer con dispositivos de terceros como Google Home Entre otros.
  • Descarga tu música preferida y disfruta de tu actividad en el modo sin conexión.
  • Letras en tiempo real, muy interesante mientras escuchamos podemos leer las letras con toda la información relacionado con los autores y mucho más.

accesibilidad de la aplicación

Amazon Music, para mi sorpresa y desde mi opinión es bastante accesible con voiceover en el caso de iOS. Aunque tiene algunos botones sin etiquetar, esto no interfiere con la experiencia de uso. Consulta tu perfio, tus artístas, tus listas y desplázate por las pestañas de la aplicación con comodidad. Maneja la aplicación usando Teclados bluetooth

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace:

Amazon Music para iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *