Categorías
Aplicaciones

Comienza un nuevo día con esta alarma con sonidos de aves

Quieres variar el sonido de tu alarma o despertador que viene por defecto en tus dispositivos Apple, esta aplicación te podría interesar.

Dawn Chorus

Despiértese con el coro de la naturaleza con un reloj despertador para pájaros desarrollado por el Museo Carnegie de Historia Natural y The Innovation Studio. Esta aplicación ingeniosamente diseñada es una alternativa relajante e inspirada en la naturaleza a su alarma sonora habitual. Cuando suena la alarma, los pájaros comienzan a aparecer en los árboles para crear un coro de canciones. Elija entre 20 pájaros para crear una alarma personalizada. Todas las aves son nativas del noreste de los Estados Unidos, y los usuarios pueden escuchar sus llamadas y aprender más sobre ellas en tarjetas de aves desarrolladas con científicos del museo.

El Museo Carnegie de Historia Natural se encuentra en Pittsburgh, Pensilvania, y es uno de los cuatro Museos Carnegie de Pittsburgh. El museo es una institución de investigación activa con un centro de investigación ambiental en Rector, Pennsylvania, llamado Powdermill Nature Reserve. Las aves en esta aplicación se estudiaron en el museo, a menudo se anidan en Powdermill o con frecuencia se ven afectadas por colisiones de ventanas, un fenómeno que el museo ayuda a estudiar y prevenir como parte de BirdSafe Pittsburgh.

Innovation Studio es el laboratorio de diseño, desarrollo y flujo de trabajo en los Museos Carnegie de Pittsburgh, donde apoya una cultura de innovación en todos los museos.

accesibilidad de la aplicación

Es totalmente accesible con voiceover, la mayoría de sus botones están debidamente etiquetados.

gratis o pagada

Es una aplicación gratuita.

Puedes descargarla en el siguiente enlace:

Dawn Chorus de Carnegie Museums of Pittsburgh

Utilizas algún otra alarma o despertador,

Dejame tus comentarios y sigueme en twitter:

@alfonsocantante

Unete a la conversación en whatsapp usando Este enlace de invitación

Más información en:

APplevis

2 respuestas a «Comienza un nuevo día con esta alarma con sonidos de aves»

He realizado las pruebas en mi dispositivo, y la aplicación es totalmente accesible, puedes pulsar sobre el botón nueva alarma y comenzar la configuración de la misma, modificar los parámetros de la hora si quieres que sea de día o de noche y los sonidos que incluirá y finalmente pulsar sobre guardar. De todas maneras publicaré un pequeño audio para mostrar su funcionamiento muchas gracias por tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *