Categorías
Funciones nativas

Como borrar tus huellas del iPhone o iPad rapidamente

Si por alguna razón, tienes que borrar tus huellas de tu iPhone o iPad, te explicamos como hacerlo en este pequeño tutorial.

Tantos años usando Apple y no me había topado con la necesidad de borrar las huellas almacenadas en mis dispositivos. Pero como todo, siempre llega el momento y me tocó hacerlo y es más fácil de lo que te imaginas. Seguidamente te contamos.

Como Borrar las huellas almacenadas en tu iPhone o iPad

Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abre ajustes o configuración en tu iPhone o iPad
  • Abre Touch ID y código
  • Verás las huellas que están configuradas para tu dispositivo
  • Pulsa sobre cada huella
  • Se desplegará un cuadro de edición donde puedes cambiarle el nombre
  • Finalmente podrás tocar sobre el botón que dice "eliminar Huella"

Recuerda que al habilitar tu Huella en los dispositivos compatibles, puedes aumentar el nivel de seguridad de tus equipos y proteger el contenido guardado en ellos. La huella sirve para la compra de aplicaciones, Pagar con Apple Pay y por supuesto desbloquear el dispositivo.

Te puede interesar

Tercer episodio del Podcasts, sobre Face ID y su uso y accesibilidad

José almagro nos explica el funcionamiento del Face ID, algunos comentarios importantes para tomar en consideración a la hora de configurar los parametros del Face ID en los dispositivos compatibles.

Nota importante

Este procedimiento para borrar las huellas d tus dispositivos iOS, se aplica y funciona correctamente en iOS 12 y en iOS 13. He verificado el mismo en ambas versiones y con dispositivos diferentes.

Por si te lo perdiste Te dejamos el resumen de las publicaciones más destacadas en actualidad accesible de la semana del 02marz al 08marz 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: