Categorías
Radio, Música y TV

Spotify mejora su accesibilidad y continúa sumando más características y prestaciones para todos

Te contamos las últimas novedades de spotify y sus mejoras de accesibilidad para iOS.

Uno de los placeres más grandes de la vida es la música, escucharla con comodidad y con una buena aplicación es aún mejor.

Para ponernos en contexto es imprescindible que consultes nuestra reseña de introducción a Spotify.


Más de Servicios de Streaming: Spotify Si creían solo había servicios Streaming para películas, programas de televisión, pero nada para quienes como un servidor, nos encanta la música, Spotify es para ustedes.

No por nada como lo hablamos en el 2019, El numero de suscriptores continua en aumento y es algo que parece no detenerse en el 2020.

Spotify

Constantemente actualiza sus aplicaciones para iOS y Android y cada versión de alguna u otra manera mejora la experiencia de usuario y hace que sea un privilegio formar parte de su comunidad.

Aprende a utilizar tu dispositivo iOS, como un control remoto para manejar Netflix y Spotify de forma accesible en tu smart tv – Actualidad Accesible

Spotify mejora su accesibilidad

Aunque no forma parte de las notas de su más reciente actualización, la aplicación al menos para iOS ha recibido mejoras en cuanto a accesibilidad se refiere y su uso con voiceover. En este caso las mejoras se incluyen en la posibilidad de utilizar las acciones del rotor para ir al menú de la canción o disco que antes estaban en un botón justo al lado derecho de lo que en el momento estabamos escuchando.

Otras mejoras

Nuevo botón para la reproducción aleatoria, simplificación y agrupación de iconos reproducir, me gusta y descargar, así como la manera en la que se visualizan las pistas. Más información y más detalles del mejoramiento de la aplicación en el aspecto visual. En esta nota de Actualidad Iphone

Pantalla principal de Spotify. Que muestra mi lista de reproducción "lo que escucho" y otras categorías disponibles.

Recuerda que puedes descargar Spotify totalmente gratis, en el siguiente enlace de la App Store: Spotify: música y playlists

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *