Categorías
Juegos

Diced, un juego de dados con bombas y bloques

Buscando como entretenerme en estos tiempos de cuarentena. Me encontré con este juego y me enganchó toda la mañana.

Diced para iOS

Como lo indiqué en el título, es un juego de dados pero no es igual que Dice Game !.
Aquí tendremos un tablero de 5 filas y cada fila tiene Sus 5 columnas respectivamente.
Tendremos que ir colocando los dados de forma orisontal o vertical tratando de lograr 5 numeros iguales por ponerles un ejemplo.
Hay 3 modalidades de juego.

  • normal: aquí si nos equivocamos colocando los dados podremos utilizar bombas, hasta 3 por cada partida para destruir lo que esta mal y seguir jugando. Tendremos comodines que valen lo mismo que cada numero de la fila. Se me olvidaba en esta modalidad tendremos bloques, que aparecerán cada 10 movimientos para estorbarnos la partida.
  • Zen Mode: aquí no tendremos ni bombas ni bloques. Aunque en teoría es más difícil, he logrado un mayor puntaje quizás porque requiere mas concentración.
  • Y finalmente el modo Blitz: que debo decir no lo. He jugado, pero aquí hay muchos bloques y muchas bombas.

Descripción de la aplicación

Dados, ¡un juego casual de dados para todos! * ¡Coloca los dados en una cuadrícula para formar combinaciones, despeja los dados y gana puntos! * Las combinaciones pueden ser cinco de un tipo o cinco seguidas (rectas). * Los comodines, las bombas y los bloques se suman a la complejidad. * ¡El juego termina cuando te quedas sin espacio! * ¡Tres modos de juego (Normal, Zen y Blitz) proporcionan algo cada uno!

Características

  • Inicio rápido, ¡ideal para esas cortas sesiones de juego!
  • Tema oscuro para jugar de noche.
  • Soporte multitarea para iPad y vista dividida. – Logros y tablas de clasificación de Game Center.
  • Gran soporte para VoiceOver y accesibilidad.

Accesibilidad de la aplicación

Es totalmente accesible, sus botones están correctamente etiquetados y su uso con voiceover es adecuado. Incluye algunos sonidos que fácilmente pueden inhabilitarse directamente en cada partida. El tutorial del juego es totalmente accesible.

Idioma del juego

Esta en ingles pero nada más conocer las instrucciones te aseguro la pasarás muy bien.

Otros comentarios

La he probado en un iPhone 6S con iOS 13.4. Me gustaría que los sonidos fuesen un poco más fuertes o se pudieran configurar a nuestro gusto.
Les invito a que lo prueben y lo valoren positivamente en la App store porque este es un desarrollador que toma muy en consideración los comentarios y la accesibilidad. Es el mismo desarrollador de esta gran aplicación de productividad Drafts 5.

Gratis o pagada

Es un juego gratuito, solo incluye una compra de $1.99 para remover algunos anuncios. Valdría la pena adquirirla para apoyar el desarrollo de otros juegos como este.
Puedes descargarlo en el siguiente enlace de la App Store:
Diced, Para iOS
Más información del juego y otras aplicación
Aquí en el sitio oficial.
Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *