Categorías
Resumen semanal

Lo más destacado en Actualidad accesible del 13abr al 19abr 2020

Aquí estamos una semana más parap seguir compartiendo con ustedes.

Muchas gracias por seguirnos y leernos es muy importante para nosotros contar con su apoyo y difusión de nuestro trabajo en pro de la tecnología y la accesibilidad.

Antes de comenzar con el resumen de la semana.

Recordarles que si aún no han participado en el Sorteo pueden hacerlo que todavía tienen tiempo.


Comenzamos.

  • Tomando en consideración este tiempo de cuarentena y confinamiento, nuestros lectores ubicados en Latinoamérica, ahora más que nunca le conceden el trono a este artículo que publicamos para que puedas seguir tu envío en Mercado Libre
  • Te dejamos durante el fin de semana la demostración del Juego Feer para iOS y android. La densa niebla hará que sea difícil ver a los Zombies. Deslízate por debajo de los Cuervos y salta sobre los manos de los Zombies, tratando de agarrar tus pies. Pero salva a las hadas o correrás a ciegas y tendrás que correr en la oscuridad. Solo aquellos con los mejores oídos sobreviven en este mundo oscuro y pueden salvar la luz de las hadas. Consulta nuestra reseña y no dejes de escuchar la demostración aquí
  • Hablamos de esta aplicación para android que nos ayuda a reconocer fácilmente el texto que tenemos en una imagen o aquel que tenemos en capturas de pantalla, etc.
    Podremos editar el resultado del texto y también lo escucharemos si queremos en voz alta con el sintetizador predeterminado . Conoce más de Text Analyzer Pro.
  • Si eres músico profecional o no, esta aplicación para iOS y android te brindará momentos muy especiales y podrás desarrollar algunas ideas interesantes. más información de Kaossilator.
  • Nos despedimos con el artículo de opinión de Gerardo Corripio desde Mexico, apropósito del lanzamiento del nuevo iPhone SE 2 y la revolución que puede traer a todas las personas que usamos productos de accesibilidad. Consulta la nota completa aquí.

Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: