Categorías
Juegos

Random Adventure Roguelike II, Juego De Aventura, Totalmente Accesible

Uno de los primeros juegos que instalé en mi dispositivo Android.
Tengo que decir, que la música es fascinante, sutil pero con un gran componente de suspenso en un acople perfecto con el desarrollo de la historia del juego.
Sonidos y efectos especiales al realizar cada acción y una compatibilidad excelente con talkback y demás lectores de pantalla para usuarios ciegos o de baja visión.

Descripción de la aplicación

Embárcate en una misión para derrotar a El Tirano, un villano que ha propagado el mal por todo el mundo. Pero, ¿es El Tirano el mayor de los males de este mundo? ¿Matarle realmente salvará el mundo?

Explora interminables islas, fabrica tu equipo, armas, escudos, pociones, materiales, herramientas, bombas, ¡y mucho más! Aprende hechizos, mejora tus habilidades, ¡captura monstruos para entrenarlos como mascotas…! Colecciona todas las plantas, peces, insectos… Obtén el favor de los mercaderes, los aldeanos, ¡o incluso del rey! ¡Mata monstruos! ¡Obtén el mejor equipo que puedas… y mucho, ¡mucho más!

Hecho por un solo desarrollador, ayudado por una comunidad activa en Discord y Reddit, el juego continua siendo actualizado y mejorado entregando nuevo contenido regularmente.

Accesibilidad de la aplicación

La primera parte al igual que esta es totalmente accesible y se agradece enormemente que se trabaje por la accesibilidad universal.
Este es un juego no específico para invidentes pero esta totalmente soportado para que nosotros podamos jugarlo como todos los demás.
Sus botones están correctamente etiquetados y es compatible con gran cantidad de dispositivos.

Otros comentarios

El juego incluye varias modalidades, en una al morir debemos comenzar nuevamente y en la otra se establecen puntos de control donde morimos para que podamos continuar con la partida.
Al momento tengo en curso 3 partidas y tengo que admitirlo no he podido pasar del nivel 3.

Gratis o paga.

La aplicación es de paga. con un precio aproximado de 3.99 dólares.
Sin embargo el desarrollador colocó a disposición de todos una versión con limitaciones del juego para que lo prueben antes de comprarlo. (Demo) Random Adventure Roguelike II.

Mi valoración

Es un juego que te mantendrá atrapado, vale la pena apoyar al desarrollador adquiriendo la versión completa para que se continúe actualizando.
Por tener una historia atrayente, música y sonidos que encajan a la perfección y por ser totalmente accesible lo recomiendo.
Les dejo si quieren comprar el juego el enlace directo a la Google Play:
Random Adventure Roguelike II – Apps en Google Play.
Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *