Categorías
Funciones nativas

Cambiarte de iPHone ¿qué se Necesita?

El cambiarte de iPHone suele ser una experiencia aveces, llena de incertidumbres y temores. Tras varios años usando el mismo celular, inevitablemente se acostumbra uno a configuraciones y apps con las cuales sientes que ¡no podrías volver a usar tu iPHone! Con la misma soltura y facilidad ya-acostumbrada. Y para dejar tu nuevo móbil, tal cual el anterior ¡sería tarea titánica! O hasta aveces imposible. ¿cómo recuperar en el iPhone nuevo, las configuraciones, apps, y demás cosas acumuladas? ¿Hablará voiceOver prendiendo el iPHone por primera vez¿ Y otras dudas a resolver, en el pocast que estás por disfrutar. También daré mi opinión del iPHone SE2020; el más barato de la gama de iPHones, pero a su vez, garantizándote varios años de uso, y mejoras en cuanto a actualizaciones de iOS.

Cambiarte de iPHone ¿qué se Necesita?

Va mi opinión

pero ¿y tener uno en nuestras manos para trabajarlo? Al haberlo probado unas horas, puedo comentarles lo siguiente

  • Rapidez: al ser un iPHone 11 en el cuerpo de un iPHone 8 ¡vuela! Además de la batería, rinde mucho, la verdad.
  • Botón Home electrónico: La experiencia del botón de Inicio háptico, aunque rara al principio, pero se adapta uno.
    Experiencia Multisensorial: No solo el oído es importante para nosotros los ciegos con dispositivos touch, sino el tácto (tácto es touch en INglés). La verdad, me agrada mucho cómo en estas últimas generaciones de iPHones, Apple se ha puesto las pilas en que nuestras experiencias el trabajar con sus dispositivos, no solo sean auditivas, sino táctiles.
    El podcast de hoy pretende entrar un poco más a detalle en cuanto a mis perspectivas, además de darles una probadita de su funcionamiento.

El cambiarse de iPHone (

sea comprado (sobretodo el nuevo iPHone SE2020), o que algún familiar les herede el suyo), sobretodo para quienes no son muy ávidos en estos temas de la tecnología, suele ser una experiencia aveces, llena de mucha incertidumbre

  • ¿se puede hacer por sin ayuda de unos ojos?
  • ¿va hablar VoiceOver al encenderse por primera vez?
  • ¿cómo se migran mis aplicaciones, y configuraciones al nuevo?

Y algunas otras inquietdudes se abordarán en el podcast, (además de ver en acción el nuevo iPHone SE2020), que les traemos a través de:

También puedes escucharnos y suscribirte directamente en nuestro canal oficial en youtube:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *