Categorías
Aplicaciones

EZAudioCut: Ahora en descarga gratuita

EZAudioCut: Ahora en descarga gratuita. Es una grabadora universal para iOS..

EZAudioCut: Ahora en descarga gratuita


Si las funciones nativas de la grabadora del iPhone no te llenan, con está grabadora puedes lograr un poco más.
Aunque la oferta de aplicaciones de este tipo abundan y nosotros en actualidad accesible ya hemos hablado de varias como lo es el caso de Just Press Record.
No he podido jugar mucho con EZAudioCut pero mi primera impresión ha sido buena.

Captura de pantalla de la aplicación EZAudioCut: Ahora en descarga gratuita
Se muestra la pantalla principal de la grabadora y una grabación hecha el día de hoy con el iPHone.

Accesibilidad de la aplicación.

La aplicación parece bastante accesible.

Etiquetado de botones

La mayoría de sus botones están correctamente etiquetados aunque seguro podrás encontrar algunos sin etiquetar, como no son demasiados puedes ir probando para su posterior etiquetado manualmente si no te resulta molesto.

Otros comentarios

La aplicación es fácil de utilizar. Sin embargo debo decir que he tenido un problema al acceder a la configuración de reducción de ruido, una vez dentro no puedo cerrar la ventana para volver al menú anterior con voiceover.
He podido grabar algunos sonidos naturales e incluso e insertado un sonido desde La nube y funciona correctamente.
Pienso que se puede utilizar y les invito a dejar una reseña en la tienda para que se puedan solventar los problemas porque recibe frecuentemente actualizaciones.

Normalmente es una aplicación de pago pero al momento de realizar esta publicación se encuentra totalmente gratuita. Generalmente cuesta $3.99 así que aprovecha esta gran oferta.

Descripción de la aplicación.

Easy Cut es una aplicación de edición de audio y audio editor para iPhone, iPad y Apple Watch. Con Easy Cut, puede editar y grabar música, voz y otras grabaciones. Puede usar para editar archivos de audio. También puede cambiar hacia abajo, hacia arriba, reverberación, ganancia y otros efectos de audio. Puede insertar la grabación ilimitada también se puede utilizar como grabadora de voz, puede interceptar fácilmente y combinar audio, añadir procesamiento de sonido, las operaciones de apoyo quitar el clip, rehacer, soporte para edición de audio de ultra alta precisión, edición de audio, previsualización en tiempo real el efecto. · Edición de alta precisión Admiten zoom de alta precisión, puede editar audio, cortar, deshacer, rehacer en cualquier momento. · Soporta múltiples formatos La importación y exportación son compatibles a través de archivos multimedia. (m4a, aac, mp2, mp3, wav, aif, mov, mp4, etc.). Se exporta una variedad de calidad de sonido para satisfacer diferentes necesidades (44.1k, 32k, 16k de muestreo). · Grabación ilimitada La grabación continuará automáticamente después de la llamada. Registre según sea necesario y registre tantas veces como sea necesario. (Siempre que haya suficiente espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo, no hay límite). · Mejora de audio Reverb, chorus, gain, time stretch, up, down. ·REDUCCIÓN DE RUIDO Red Neural Recurrente Reducción De Ruido · Soporte de dispositivo Bluetooth Admite AirPods y otras reproducciones y grabaciones de auriculares Bluetooth. · Compartir Comparte audio por correo electrónico, mensajería, WiFi, QQ, WeChat, YouTube, Instagram, Snapchat. · Importación de múltiples fuentes de audio 1. Audio de la biblioteca de iTunes, iCloud Driver. 2. Audio de otras aplicaciones. 3. El audio proviene de la URL. 4. Audio de archivos de video locales. · Soporte de Apple Watch 1. Mira el iPhone remoto para grabar. 2. Grabe en el fondo de la Mirada. 3. Admite las complicaciones de Apple Watch. · Estación de reciclaje Soporte para contenedores de reciclaje de audio y clips.

Enlace de descarga

Puedes comprarla ahora totalmente gratis en el siguiente enlace de la APpStore:

Logo de EZAudioCut

EZAudioCut
Por: 龙刚 李
Precio: Gratis

Categorías: Utilities
Music

Peso: 52.1 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone, iPad, iPod Touch

Versión de sistema: 10.0 o superior

Lenguaje: Español Inglés

Descarga EZAudioCut, Corte de audio,Grabadora aquí...

Déjame saber en los comentarios que te ha parecido esta grabadora.

Si gustas también puedes Seguirme en twitter:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *