Categorías
Redes Sociales

Nighthawk for twitter: comentarios de su accesibilidad

Nighthawk for twitter: comentarios de su accesibilidad. Tenía gran curiosidad de probar este cliente de twitter para iOS.
Aunque recientemente he utilizado aviary no pude resistirme a mi habito de probar los clientes de twitter de terceros y compré Nighthawk for twitter y aquí podrás conocer mi experiencia y mis comentarios de su Accesibilidad con voiceover.
Acompáñame.
Te podría interesar
La demostración de twitterrific y su uso con un teclado bluetooth en iOS

Nighthawk for twitter: comentarios de su accesibilidad

Es un cliente de pago, puedes comprarlo por $2.99
Es una aplicación que de entrada parece ser bastante accesible pero recuerden chicos lamentablemente no todo es lo que parece y este cliente no ha sido lo accesible que me imaginaba y les contaré porqué.
Aunque todos sus botones están perfectamente etiquetados y utiliza las acciones del rotor de voiceover no todo funciona debidamente.

  • La verdad es que resulta bastante incómodo leer e interactuar con nuestra cronología o líneas de tiempo porque voiceover salta frecuentemente como si se refrescara la página.
  • Cuando queremos interactuar con algún enlace contenido en algún tweet el cliente se comporta irregularmente. Si vamos a abrir algún enlace de la AppStore u otras tiendas funciona bastante bien. Pero al tratar de abrir ciertos enlaces de portales de noticias en ocasiones no lo hace.
  • Hay bloqueos al abrir un tweet con imagenes y a ratos no hay más solución que cerrar y volver a abrir la aplicación para salir del fallo.

lo que me ha gustado

Me gusta la filosofía de controlar lo que realmente queremos leer y este cliente cuenta con varios filtros muy poderosos para que nuestro TimeLine refleje lo que necesitamos.
También me gusta la forma de presentar nuestras notificaciones o interacciones es bastante limpio y ordenado.
Nighthawk, tiene un widgets para iOS 14 que nos muestra el numero de seguidores y cuentas a las que seguimos, es totalmente manejable y configurable con voiceover.
Hay una pestaña para agregar a nuestros amigos o cuentas que queremos leer, dejando fuera todas las demás distracciones de twitter… la intensión de esto me gusta y creo que pudiera ir más allá. Esta pestaña es manejable con voiceover aunque no sabremos si agregamos una cuenta hasta que se actualiza la lista.

Nighthawk for twitter: comentarios de su accesibilidad. En la imagen se muestra la pestaña de notificaciones y algunos tweets con pequeñas estadísticas

lo que no me gusta

  • Este cliente hasta lo que yo he podido probar no ofrece un soporte con teclados físicos. Solo he podido crear un nuevo tweet desde mi teclado bluetooth.
  • El soporte de voiceover parece que se ha quedado a la mitad y me gustaría que esto cambiara en un futuro porque es un cliente con bastante potencial.
  • Considero que el widgets debiera ser más personalizable y que mostrara tweet de una lista o la cronología de inicio.
  • No es posible con voiceover añadir fotos a los tweet y tampoco me ha funcionado las menciones desde el compositor de tweet y esto para mi es bastante molesto.

Aunque he podido conversar con los desarrolladores del equipo de Nighthawk Y me han manifestado su interés de mejorar su cliente para nosotros los usuarios de voiceover, tenemos el compromiso con nuestra comunidad de reportar estos errores y al mismo tiempo de hacer el llamado a otros usuarios que como yo dejen su reseña con sus respectivos comentarios al respecto.

enlace de descarga

Recuerda que Nighthawk es una compra universal y no incluye compras dentro de la aplicación.
Puedes comprarla en el siguiente enlace

Logo de Nighthawk for Twitter

Nighthawk for Twitter
Por: Team Nighthawk
Precio: USD 2.99

Categorías: Social Networking
News

Peso: 15.1 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone, iPad, iPod Touch

Versión de sistema: 14.0 o superior

Lenguaje: Inglés

Descripción: Nighthawk es un tipo diferente de aplicación de Twitter, diseñada para recoger donde la propia aplicación de Twitter podría haberte defraudado.

Su línea de tiempo debe reflejar lo que le importa, no la agenda opaca de un algoritmo de caja negra. Nighthawk muestra tweets en la línea de tiempo cronológicamente, como la naturaleza pretendía. 

Usted está obligado a encontrarse con algunos tweets que podrían frotar de la manera incorrecta, por lo que Nighthawk proporciona toneladas de filtros curados por humanos. ¿Quieres tomarte un descanso de la charla electoral? Agregue el filtro inteligente de política de EE. UU. ¿No te importa el K-pop? Agregue el filtro inteligente K-pop.

En Team Nighthawk, estamos profundamente comprometidos con iOS y el ecosistema de Apple, por lo que Nighthawk está diseñado para aprovechar toneladas de características y experiencias solo para iOS. Tenemos vistas previas de enlaces enriquecidos, hápticas, iconos de pantalla de inicio personalizados, los nueve enteros. Y dado que Nighthawk se paga por adelantado, proporcionamos todas estas características sin mostrarle anuncios ni vender su información personal.

- Filtros inteligentes ayudan a silenciar temas enteros con sólo un toque
- La línea de tiempo de Los amigos cercanos eleva a las personas que te importan del resto de tu biografía
- Más de 15 magníficos iconos de la pantalla de inicio y nit-picky preferencia para los fenómenos de control en todos nosotros
- Rendimiento rápido en todos los dispositivos

Descarga aquí...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: