Categorías
Aplicaciones

Demostración de Ulysses para iOS y su accesibilidad

Demostración de Ulysses para iOS y su accesibilidad.

Hemos preparado una serie de tutoriales en audio y video para que puedas saber todo lo necesario y así seas un pro manejando está gran aplicación de escritura. Lo mejor de esto, es que todo lo que tenemos que contarte es para que puedas aprender de esta herramienta y como la usamos los usuarios ciegos o con discapacidad visual y voiceover.

Demostración de Ulysses para iOS y su accesibilidad.

EN primer lugar en el primer video y podcast que publicamos, hablamos de las generalidades de la aplicación, su funcionamiento con voiceover a demás de mis comentarios personales respecto a la utilidad y ventajas de la misma.

Si te has quedado enganchado con Ulysses.

En nuestro segundo episodio.

Te contamos como añadir documentos, añadir carpetas externas y como añadir un nivel de seguridad extra a todo lo que vuelques dentro de la aplicación.

En nuestro tercer episodio.

Hablamos del uso de un teclado físico con Ulysses y te contamos los comandos más importantes o al menos los que más utilizo a diario.

En nuestro cuarto episodio

Hablamos al detalle del modo revisión de Ulysses. Aprende a manejarlo con voiceover y de forma totalmente accesible y así puedas mejorar la tipografía/ortografía rápidamente.

En nuestro quinto episodio.

Te contamos como publicar rápidamente en wordpress y otros servicios y como lo podemos manejar de forma totalmente accesible con voiceover.

_Recuerda que Ulysses es una aplicación que está sujeta a una suscripción mensual o anual._Puedes descargarla en el siguiente enlace de la Appstore para iOS: Ulysses para iOS

Te recomendamos

Consultes otros editores de texto que sin duda son muy potentes e interesantes aunque ya me toca actualizarlo porque dichas alternativas las reseñé en el 2020. Lee más sobre mis editores de texto favoritos.

Guarda esta entrada, porque la actualizaremos con frecuencia para agregar más tutoriales relacionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *