Categorías
Noticias Software

Ya puedes Instalar la beta pública de iOS y iPadOS 15

Ya puedes Instalar la beta pública de iOS y iPadOS 15

Hace algunas horas Apple coloco a disposición de todos los usuarios interesados la primera beta pública de iOS 15 y iPadOS 15 para todo aquel que desee o necesite probarla antes del otoño.

EN Actualidad accesible. Desde hace algunas semanas lo estamos probando.

Puedes ver la demostración general del funcionamiento de iOS 15 y algunas características específicas en nuestra serie dedicada.

Pero si estabas esperando este momento, de instalar la beta pública el mismo a llegado. Seguidamente te contamos como hacerlo de forma accesible con voiceover en el iphone.

Ya puedes Instalar la beta pública de iOS y iPadOS 15

En este nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles de la manzana, tenemos grandes mejoras como, la apertura de FaceTime, el audio espacial y la reducción de ruido. Así como el modo de enfoque o concentración a demás de importantes cambios en safari.

Como instalar la beta publica de iOS y iPadOS 15.

Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir en safari el sitio de Apple para su programa de betas públicas. Accede desde aquí. Programa de betas públicas de Apple
  • Regístrate en el programa con tus credenciales de Apple.
  • Descarga e instala el perfil que corresponda a tu dispositivo.
  • Reinicia tu iphone o iPad y busca la actualización de software el nuevo iOS 15.

Nota importante

Si no tienes un dispositivo secundario mejor espera a la versión estable de iOS 15, porque es muy probable que algunas cosas se rompan o no funcionen correctamente.

Recuerda que es un software que está en desarrollo y la finalidad de estas versiones de pruebas son para precisamente depurar cualquier fallo antes del lanzamiento comercial o definitivo de iOS 15.

Por si te lo perdiste.

Consulta los resúmenes publicados por nuestro editor y colaborador Jose Almagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *