Categorías
Redes Sociales

Archivos multimedia, enlaces y documentos en whatsapp, como gestionarlos en iOS

Esta interrogante me la planteo ayer un buen amigo y aunque ya le respondí personalmente quisiera escribir este artículo para quien más adelante lo necesite.

Enlaces, archivos multimedias y Documentos.

A diferencia de androyd en iOS sabemos que las cosas son diferentes en cuanto a la gestión de lo que entra y sale de nuestros dispositivos. En este caso no es la excepción, a cuantos no
nos ha pasado que nos envían una nota de voz importante y queremos reenviarla a nuestro correo?.

Para este caso solo hay una solución al menos la que yo conozco. Se trata de que es obligatorio que este audio o notas de voz no haya sido crreada en whatsapp, si efectivamente el audio es externo lo podremos compartir siguiendo los siguientes pasos:

  • Entra en cualquier chat que tengas abierto.
  • toca sobre la cabecera que indica la última conección y su nombre.
  • Si eres usuario de voiceover, busca haciendo flic hacia la derecha el botón que indique “Archivos multimedia, enlaces y docs”.
  • Por defecto te ubicará en los archivos multimedia, que podrás visualizar, reenviar, editar y por supuesto compartir con otras aplicaciones. Es importante tener claro que en esta clase de archivos tendremos, fotos, videos y audios.

En lo que a los enlaces y documentos se refiere el procedimiento es parecido, si queremos ver todos los enlaces que se han compartido en un grupo, solo tenemos que pulsar el botón “Enlaces” y podremos leerlo en el navegador si lo deseamos o ir al mensaje que contiene el mismo enlace.

Espero sea de utilidad.

Cualquier duda o sugerencia, déjame tus comentarios o sigueme en twitter:

@alfonsocantante

Puedes descargar whatsapp en el siguiente enlace de la app store:

WhatsApp Messenger

img_1447

Una respuesta a «Archivos multimedia, enlaces y documentos en whatsapp, como gestionarlos en iOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *