Categorías
Teclados, Ratones y Trackpads

Usando un teclado bluetooth Anker, experiencia y primeras impresiones

Hoy les traigo mi revisión de un teclado bluetooth Anker ultradelgado.

Imagen que muestra el teclado Anker y unos audiculares
saludos amigos.
vuelvo a las andansas de escribir en esta tribuna.
Hoy acabo de extrenar en la previa de mi cumpleaños, un nuevo teclado bluetooth, que es compatible con iOS, Macox, android y windows.

Teclado Bluetooth Fino Anker Ultraslim iPad Android iPhone

  • Este teclado Anker es un poco más fino pero menos compacto que el Logitech K380.
    Puedes consultar nuestra reseña sobre el k380 de Logitech aquí.
  • Teclea y escribe con facilidad. Las teclas cuadradas tienen un perfil bajo, lo que hace que las manos se ubiquen con agilidad para desarrollar una buena velocidad a la hora de plasmar nuestras ideas.
  • El teclado esta en español.
    -su precio en pesos colombianos ronda los $60000/cop. al cambio en USD apróximadamente $22.
  • Utiliza dos baterias AAA, esto para mi es positivo porque si fuera una batería interna recargable estas tienen una vida util y cuando la misma es superada literalmente tendrías que comprar otro dispositivo.
    Teclado Anker y el Logitech k380
    Teclado Anker y su accesibilidad

Es muy comodo y admite la pulzación simultanea de más de dos teclas. La mayoría de los comandos estandar son compatibles con este teclado y por ende compatibles con voiceover en iOS.

Mi experiencia usando el teclado Anker en iOS

A penas con un par de horas de uso puedo calificarlo como una experiencia positiva y agradable. Aún estoy en el proceso de acostumbrarme a la ubicación y funcionamiento de algunas teclas que su disposición en este teclado son un tanto diferentes. Debo señalar que el único problema lo tuve para sincronizar el teclado con mi iPhone, no fue tan sencillo como lo esperaba pero luego de reiniciar el dispositivo, y apargar el bluetooth y el teclado en reiteradas ocaciones pude enlasarlo. en este anker si tuve que introducir un código de 4 digitos para completar el proceso.
Es Importante en la medida de sus posibilidades cuidar este teclado de los golpes. Por su máxima delgades y el material en el que esta construido seguramente no podrá resistir los embates del mal trato.
Finalmente, si quieres experimentar y probar una alternativa económica para dar tus primeros pasos con los teclados bluetooth esta puede ser una opción más que valida y que seguramente no te dejará indiferente.
Espero tus comentarios,
también puedes seguirme en twitter:
@alfonsocantante
Unete a nuestra página de Facebook:
aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: