Categorías
Resumen semanal

AirPods de Apple conoce sus diferentes modelos

Te interesan los Airpods de Apple, conoce cuales son los modelos y a por ellos.

siempre había escuchado comentarios de estos accesorios pero hasta hace un par de días pude probar unos Airpods y me parecen en líneas generales un auricular interesante, sobre todo por su conectividad bluetooth y prestaciones, que de acuerdo a las necesidades de cada quien pudieran ser más o menos utiles.

Modelos de Airpods.

Hasta el momento de esta publicación existen los siguientes disponibles en el mercado:

  • Airpods, que vienen siendo la primera generación. Presentados con el lanzamiento al mercado del iPhone 7, Apple incorporó su propia tecnología para lograr la mejor experiencia de usuario y calidad de sonido. Colocó en estos primeros Airpods un Chip W1, que permite gestionar el consumo de la batería, la conexión bluetooth y logicamente el audio. Hay dos micrófonos en cada AirPod: uno en nivel de oreja, y otro en el fondo de la raíz. Ofrecen una duración aproximada de reproducción continua durante 5h y su base de carga puede cargar el dispositivo 24h promedio.
    Compatibles con iOS 10 y superior.
  • Airpods 2, conocidos simplemente como Airpods, salieron a la venta el 20marz de 2019, ofreciendo como característica principal la posibilidad de imbocar a siri sin tener que pulsar sobre los auriculares. con una autonomía similar, ahora nos ofrecen un estuche de carga inalambrica no incluído, que no solo permite cargar los auriculares sino otros dispositivos compatibles. Mantuvieron el mismo diseño en teoría porque a lo interno montaron el chip h1, que mejora el sonido, el bluetooth y el consumo de la batería. requiere iOS 12.2, watchOS 5.2 y macOS 10.14.4.
  • Airpods Pro, la apuesta de Apple en los auriculares pero ahora ofrecen una seríe de caracteristicas que le dan un valor agregado. cancelación de ruido,la misma autonomía a demás del chip H1. Los chicos de Xataka añaden que: “La “patilla” es ahora mucho más corta y el formato del auricular in-ear también cambia. Entre los cambios está la presencia de unas almohadillas de silicona flexible para los oídos. Estas almohadillas son intercambiables y como sucede con otros rivales, llegarán en tres tamaños distintos para poder adaptarse mejor a la fisonomía de cada tipo de usuario”. consulta nuestra nota completa de los Airpods Pro aquí.
    Cual Airpods tienes o cual te regalaran en estas navidades?.
  • Consulta más sobre este producto en el sitio web de Apple en este Enlace.
  • Te podría interesar Resumen de las publicaciones más destacadas de la semana en actualidad Accesible del 1dic al 8dic 2019
  • Si te ha gustado esta publicación, Espero tus comentarios, también puedes seguirme en twitter: @alfonsocantante Unete a nuestra página de Facebook: aquí Interactúa con nosotros a travez de nuestro grupo en whatsapp actualidad accesible en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *