Categorías
Altavoces Y Auriculares

Reseñando el Amplificador Neotech

Una gran utilidad para mejorar la calidad de vida de aquellos usuarios que padecen de sordera en conjunto con la discapacidad visual. Las posibilidades de este accesorio podrían ayudarte.

Nunca les ha sucedido que su Lap, tableta, o cualquier otro dispositivo, sobretodo enchufándole audífonos, tiene muy bajo volúmen? O aquella serie o película de Youtube, Netflix, Amazon Prime Video u otras, tienen demasiado bajo el sonido? Hace varios días, me hice de un dispositivo, un amplificador para audífonos, que definitivamente me cambió la vida, en un giro de 180 grados. Al fin podré sacarle todo el jugo, sobretodo a mi tablet y Lap. Más aún, careciendo del 70% de audición, pque aun que compenso dicha pérdida con aparatos auditivos, ni con ellos aveces no alcanzo a meterme de lleno en el material que deseo ver o escuchar.

¿Dónde lo venden? La verdad no he averiguado si lo venden en tiendas físicas, pero quienes tengan la posibilidad de compras online, el link para que vayan por él Aquí cuesta alrededor de $30 Americanos, y llegó en 3 días sin
problema alguno.

¿cómo funciona? Figúrense una cajita del tamaño de mi mano, en forma rectangular de metal bien bonita que se toca, la verdad. De atrás adelante está larga, mientras que de lado a lado es la parte estrecha del rectángulo. Mide más/menos 9CM de largo de atrás/adelante (desde donde está el cargador micro-USB a donde se conecta el audífono más/menos, y de lado a lado, tenemos 6CM.

Al frente del aparato, tenemos del lado izquierdo, tenemos el 3.5 para conectar lo que querramos (audífonos, vocinas etc); seguimos hacia la derecha y tenemos un switch (la izquierda no amplifica y hacia la derecha sí lo que he podido descubrir); al lado del del switch, tienes para conectar el cable conección Line-in) el cable que va del amplificador, hacia donde queremos mejorar el sonido (sea una Lap, una tablet…).
Viene con el amplificador un cable cuyas puntas son igual de 3.5; cualquier cable con estas características, si llegara a perderse, o romperse, es compatible para realizar dicha conección. También viene un cable Micro-USB, que no está muy largo que digamos, para cargarlo; cualquier cable Micro-USB también es válido; hasta un cargador Android podría servir para recargar el amplificador, cuya vida con batería se estima entre las 8-10 horas más/menos; aunque también puede usarse mientras está enchufado a la luz.
ahora bien si ya tienen enchufado todo, múevan el volúmen hacia la derecha; oirán y sentirán un leve click; indicando está prendido el aparato. recuerden (me pasó con mi tablet que no notaba diferencia alguna justo cuando conecté el amplificador para probarlo), tienen que subirle todo el volúmen al celular, tablet, para que sientan el efecto con el amplificador.
Y ahora sí ¡a sacarle todo el uso que puedan a sus aparatos! Y a meterse de lleno en libros, películas u otros contenidos, gracias a esta maravilla, que la verdad lo soñaba, pero nunca esperé existiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *