Categorías
Aplicaciones

Music Player, reproduce todo el contenido de youtube en segundo plano desde tu iPhone e iPad

Quieres escuchar tu música o programa preferido en segundo plano desde tu dispotivo iOs, iPhone o iPad, esta aplicación gratuita te vendrá muy bien. Conoce más de Music Player

Hablo mucho de la música, probablemente porque me dedico a ella.

En el mercado tenemos infinidad de ofertas para escuchar la música y visualizar videos en todas las plataformas y sistemas operativos.

Music Player

Es una aplicación para iOS, que no pesa casi nada y resuelve un aspecto que pocas aplicaciones te dan, a menos claro que pagues. Esta aplicación es totalmente gratuita y no incluye compras dentro de la misma. Tiene anuncios pero basta pulsar el botón al principio de la pantalla y el anuncio se abrá ido.

Descripcion de la Apps

«La mejor aplicación de música hasta ahora.» InMusic te permite descubrir música nueva que puedes escuchar gratis. Mantente al tanto de toda la música nueva que más suena con nuestros charts, playlists o busca cualquier canción que desees. Descubre música nueva • Charts actualizados diariamente con las canciones más recientes de todo el mundo. • Listas de reproducción para todos los gustos, elige entre una amplia selección de 19 géneros: Alternativa, Blues, Clásica, Country, Dance, Electrónica, Fitness & Workout, Hip-Hop/Rap, Jazz, K-Pop, Latino, Metal, Pop, R&B/Soul, Reggae, Rock, Cantante-Compositor, Soundtrack & Música del Mundo. Crea tu mejor colección personal de música • Añade canciones ilimitadas en tus propias playlists organizadas. • Guarda rápidamente tus favoritos. • Historia de las pistas reproducidas recientemente. Encuentra la música que ya conoces • Simplemente busca cualquier canción que esté disponible en YouTube. ¡Obtenla gratis ahora y disfruta de la transmisión de música sin límites!

Accesibilidad de la Apps

La aplicación es accesible. Ojo, accesible no implica que no tenga fallos o sea perfecta. Su funcionamiento con voiceover es bueno pero hay partes de la aplicación que su navegación no es tan intuitiva por tener varios botones sin etiquetar.

Intenté comunicarme con su desarrollador pero el correo de soporte no recibe mensajes o ya no existe. sin embargo reseñé los fallos de la aplicación en la tienda para dejar registros de ellos. Les invito a ustedes a hacer lo mismo.

Composicion de la aplicacion

Esta compuesta por 3 pestañas a saber:

  • Inicio, aquí tendremos todas las listas predeterminadas por el desarrollador.
  • Búsqueda, aquí podremos escribir lo que necesitamos escuchar y veremos todos los resultados obtenidos, canciones e incluso listas de reproducción.
  • Librería, aquí podremos ver nuestro historial de reproducciones, favoritos y las listas que creemos.

Mi Valoracion

Me parece una alternativa que no nos cuesta absolutamente nada porque es gratuita, y aunque tenga pequeños problemas de uso con voiceover, se puede manejar sin problemas. La aplicación esta traducida en varios idiomas incluyendo por supuesto el español.

Puedes descargarla en el siguiente enlace de la App Store: Music Player ‣Escuchar música sin límites

Te puede interesarSpotify mejora su accesibilidad y continúa sumando más características y prestaciones para todos

Uno de los placeres más grandes de la vida es la música, escucharla con comodidad y con una buena aplicación es aún mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *