Categorías
Aplicaciones

WordPress se actualiza añadiendo mejoras a los bloques de contenidos y otras correcciones importantes

Conoces el editor de bloques de contenidos de Wordpress, aquí te hablamos un poco de ello y más detalles de la última actualización de wordpress para iOS.

WordPress se ha convertido en un potente procesador de textos.

Aunque es cierto que el fin principal de el sitio web y su aplicación para tlfs es la publicación de contenidos en su plataforma, la verdad es que recibe mucho soporte de actualizaciones y constantemente se añaden nuevas características que enriquecen nuestra experiencia a la hora de escribir.

editor de bloques de contenido

Es una forma de organizar a la hora de escribir nuestras entradas para algunos más compleja por sus funciones de personalización pero para otros simplifica más esta labor.

Desde hace algunas versiones se incorporó el editor de bloques y los chicos de automattic le continúan agregando más características y herramientas.

como activar el editor de bloques de contenidos

Normalmente tras su implementación viene activado por defecto, así que no tenemos que tocar nada.

Solo pulsar en escribir, añadir el título que por defecto queda vacío en este modo del editor, pulsar siguiente o la tecla intro si usas un teclado Bluetooth.

Usando un teclado bluetooth Anker, experiencia y primeras impresiones – Actualidad Accesible

Teclea y escribe con facilidad. Las teclas cuadradas tienen un perfil bajo, lo que hace que las manos se ubiquen con agilidad para desarrollar una buena velocidad a la hora de plasmar nuestras ideas.

última actualización mejora los bloques de contenido

La Versión 14.3, incluye las siguientes mejoras:

  • ¡Hay dos nuevos bloques disponibles! Bienvenidos bloques de botón y grupo. – Unos cuantos bloques más tienen mejoras: Ahora puedes cambiar tamaños de imágenes en los bloques de imagen y usar las opciones de subida en los bloques de galería. También nos hemos ocupado del problema con la envoltura de texto en los bloques de shortcode que podrían cortar parte de tu contenido. – También hemos hecho mejoras en la experiencia general con los bloques. Verás una nueva barra de herramientas flotante sobre el bloque que estés editando para hacer más fácil navegar por los bloques, especialmente por los más complejos. También hay compatibilidad con scroll en el selector de bloques y en los ajustes del bloque. ## corrección de errores.
  • Añadir un emoji al título de una entrada ya no añade elementos HTML al título de la entrada, y la alineación de los bloques de párrafo ahora se respetan cuando cortas el párrafo o lees el contenido HTML de las entradas. – También hemos ajustado los símbolos de días de la semana en el calendario dependiendo de tus ajustes regionales, y añadido botones de acción rápida a los detalles del sitio para acercarte las partes de tu sitio más utilizadas.

Mis Editores De Texto Para IOS – Actualidad Accesible

Como ya saben tengo debilidad por esta clase de aplicaciones. He probado muchas Y seguramente seguiré en ello. Consideramos su precio, prestaciones y accesibilidad para mis recomendaciones.

también te podría interesar WebOutLoud para iOS, lee en voz alta cualquier sitio web, accesible con voiceover – Actualidad Accesible

Recuerda que wordpress es una aplicación gratuita que puedes descargar en el siguiente enlace de la App Store:

WordPress, publica en cualquier parte. Por Automattic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *