Categorías
Juegos

AudioMagos, ya disponible para iOS y android

La versión de este Juego de aventura y acción. AudioMagos disponible para iOS y Android

Mucho tiempo hemos esperado por este lanzamiento.
Desde la salida del juego original AudioWizards Muchos lectores y fanáticos de esta historia esperaban la secuela en español.

AudioMago

Disfruta de esta aventuras totalmente en español.
Sumérgete en este juego de acción que te dejará horas y horas de diversión.

Descripción de la aplicación

Audio juego accesible donde se mezcla el género arcade y una aventura sonora sin igual, ¡embárcate en esta audio aventura en la que tendrás que ayudar a tu maestro Saundamana a acabar con monstruos elementales! ¡Domina los cuatro elementos para salvar el mundo e investiga qué está sucediendo realmente! Con 4 niveles de tutoría y 13 niveles gratuitos tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades, ¡extiende la aventura con el pack de niveles de historia 14 al 20! ¡O ayuda a Saundaman en su propia a ventura con el pack de niveles extra 21 al 25! - Sonido de alta calidad - Más accesible que nunca ¡Una misteriosa niebla se está extendiendo por el mundo! Pero no temas, cierra los ojos y déjate guiar por tus oídos - Modo Infinito: practica hechizos en el modo infinito, donde podrás enfrentarte a oleadas de monstruos elementales y conseguir la máxima puntuación - Gráficos 3D - Una banda sonora que te dejará boquiabierto - Una historia encantadora - Ahora con la aventura “¡Saundaman se ha perdido!” podrás ayudar a tu maestro Notas: El juego emplea los ajustes de VoiceOver. Para habilitar el modo accesible por favor, habilita VoiceOver en tu dispositivo iOS.

Gratis o pagado

El juego es gratuito.
Incluye compras integradas para desbloquear todos los niveles.
La historia completa es accesible a través del pack de niveles 14 al 20, y la historia extra de Saundaman a través del pack de niveles 21 al 25. Streaming y creadores de contenido: Si eres un streamer o tienes un canal de Youtube, ¡estás de enhorabuena! Puedes mostrar tus habilidades al mundo entero tanto en el modo historia como en el modo infinito.

Accesibilidad de la aplicación

El juego es totalmente accesible para iOS y Android.
Sus botones están correctamente etiquetados y el uso con voiceover es indispensable para jugar esta historia.
En el caso de talkBack se recomienda apagar el lector de pantalla debido a que su utilización puede cambiar algunas funcionalidades o acciones del juego si permanece encendido.

Enlaces de descarga

Logo de AudioMagos

AudioMagos
Por: myTrueSound
Precio: Gratis

Categorías: Games
Family
Adventure

Peso: 185.7 Mb

Dispositivos compatibles: iPhone iPad iPod Touch

Versión de sistema: 10.0 o superior

Lenguaje: Español

Descarga aquí…
AudioMagos para Android en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: